Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 5 de octubre de 2012

Más de 2.000 estudiantes de noveno grado recibirán becas del MEC



 
Asunción, IP Paraguay.- Un total de 2.192 alumnos del noveno grado fueron adjudicados con becas por el Ministerio de Educación y Cultura, lo que les facilitará continuar sus estudios y culminar la educación escolar básica.

Los más de 2.000 beneficiados con estas becas percibirán 2 pagos de G. 500.000, para lo que deberán firmar un contrato de otorgamiento de becas con el MEC.

La firma de estos contratos y el pago de la primera parte de las becas se realizará de acuerdo con un cronograma que se inicia en Ciudad del Este, el próximo martes 9 de octubre, y culminará el 17 de octubre en el departamento Central.

Es indispensable que los y las estudiantes becados acudan a las sedes habilitadas para la firma de estos contratos con su cédula de identidad, fotocopia de la misma, un cuaderno y bolígrafo.


Convocatoria para estudiantes de octavo grado

Las becas disponibles para estudiantes de octavo grado de la educación escolar básica serán presentadas a la comunidad educativa aprovechando los espacios convocados para la firma de contratos de becarios, de acuerdo con el cronograma.

La lista de beneficiarios y el cronograma se puede consultar en el siguiente link:
http://www.mec.gov.py/cms/entradas/292492-mas-de-2000-estudiantes-de-9no-grado-recibiran-becas-del-mec

Fuente: IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui