SE REALIZÓ AYER LA SEGUNDA EDICIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL HELADO 
 El presidente de la firma comunicó que a fines de octubre ya iniciarán 
la exportación al Brasil. Muchos disfrutaron del postre gratis.

 Durante la jornada del Día Nacional del Helado, que se realizó ayer 
desde las 9:00 en varios puntos de atención de la firma Amandau SA, en 
todo el país, su presidente, Jorge Leoz, anunció que se preparan para 
ejecutar nuevas inversiones, independientemente a la exportación que 
están por realizar al Brasil.
 Explicó que están próximos a importar y comercializar nuevos sabores, 
uno de los cuales será doble chocolate con almendra. Además, nuevamente 
viajará a Bolivia donde desarrollará charlas sobre la experiencia de 
Amandau en la expansión de franquicias.
 En este sentido, agregó que entre otras inversiones próximas a realizar
 se cita la importación de envases con diseños exclusivos de 1 litro, 
que serán traídos de Turquía. 
 Además, el empresario dijo que las negociaciones con Brasil siguen y 
que prevén realizar el primer envío de 20.000 litros de helado a finales
 de octubre.
 En relación a la provisión sin costo del helado por un día, resaltó que
 nuevamente se registró un éxito puesto que se adhirieron tanto las 
franquicias como los locales propios de Amandau, que sumaron 109 de las 
110 que operan en el país. 
 Ayer, apenas abrieron las heladerías Amandau, gran cantidad de niños, 
jóvenes y adultos se asomaron y pidieron su cucurucho, muchos de ellos 
pudieron disfrutar del postre helado más de una vez. La jornada estuvo 
marcada por un termómetro que daba casi los 40º, que fue aprovechado por
 muchos para tomar y disfrutar del helado. 
 ESTRATEGIA
 Expresó que para la empresa esta acción comercial genera más 
expectativa, ya que se da a conocer más los productos, ya teniendo en 
cuenta la experiencia de la edición anterior que se llevó a cabo el 8 de
 noviembre del 2011. Comentó además que los sabores más demandados 
fueron el granizado, frutilla, dulce de leche, chocolate y crema 
americana. 
 Leoz sostuvo que "fueron distribuidos de entre 17.000 y 18.000 kilos de 
helado en todo el territorio, equivalentes a más de 230.000 cucuruchos". 
Las críticas no se hicieron esperar durante el día y en la fan page de 
la empresa los clientes manifestaron su contento con la iniciativa del 
helado gratis, como también otros realizaron sugerencias.
Fuente: lanación

 (1) foto
 (1) foto 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui