Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 3 de octubre de 2012

Heladería Amandau anuncia más inversión a nivel regional


SE REALIZÓ AYER LA SEGUNDA EDICIÓN DEL DÍA NACIONAL DEL HELADO

El presidente de la firma comunicó que a fines de octubre ya iniciarán la exportación al Brasil. Muchos disfrutaron del postre gratis.
 
 
03/10/2012
 
Durante la jornada del Día Nacional del Helado, que se realizó ayer desde las 9:00 en varios puntos de atención de la firma Amandau SA, en todo el país, su presidente, Jorge Leoz, anunció que se preparan para ejecutar nuevas inversiones, independientemente a la exportación que están por realizar al Brasil.
 
Explicó que están próximos a importar y comercializar nuevos sabores, uno de los cuales será doble chocolate con almendra. Además, nuevamente viajará a Bolivia donde desarrollará charlas sobre la experiencia de Amandau en la expansión de franquicias.
 
En este sentido, agregó que entre otras inversiones próximas a realizar se cita la importación de envases con diseños exclusivos de 1 litro, que serán traídos de Turquía. 
 
Además, el empresario dijo que las negociaciones con Brasil siguen y que prevén realizar el primer envío de 20.000 litros de helado a finales de octubre.
 
En relación a la provisión sin costo del helado por un día, resaltó que nuevamente se registró un éxito puesto que se adhirieron tanto las franquicias como los locales propios de Amandau, que sumaron 109 de las 110 que operan en el país. 
 
Ayer, apenas abrieron las heladerías Amandau, gran cantidad de niños, jóvenes y adultos se asomaron y pidieron su cucurucho, muchos de ellos pudieron disfrutar del postre helado más de una vez. La jornada estuvo marcada por un termómetro que daba casi los 40º, que fue aprovechado por muchos para tomar y disfrutar del helado. 
 
ESTRATEGIA
 
Expresó que para la empresa esta acción comercial genera más expectativa, ya que se da a conocer más los productos, ya teniendo en cuenta la experiencia de la edición anterior que se llevó a cabo el 8 de noviembre del 2011. Comentó además que los sabores más demandados fueron el granizado, frutilla, dulce de leche, chocolate y crema americana. 
 
Leoz sostuvo que "fueron distribuidos de entre 17.000 y 18.000 kilos de helado en todo el territorio, equivalentes a más de 230.000 cucuruchos". 
 
Las críticas no se hicieron esperar durante el día y en la fan page de la empresa los clientes manifestaron su contento con la iniciativa del helado gratis, como también otros realizaron sugerencias.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui