Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 3 de octubre de 2012

El shopping Pinedo superó todas las expectativas























































ESTUDIAN SITUACIÓN Y PROPONEN ALTERNATIVAS
Desactivarán semáforos en horas pico en zona del Shopping Pinedo

La avenida Laguna Grande sería la solución para mejorar el tráfico. Esta vía, sin embargo, se encuentra en pésimo estado.
03/10/2012
 Las autoridades de la Municipalidad de San Lorenzo barajan alternativas en busca de una solución al tráfico vehicular en la zona del Shopping Pinedo, sobre la avenida Mariscal López, a la altura del campus universitario.  La prioridad es lograr una rápida salida al problema que se torna crítica en las horas pico, según indicaron.
Entre las medidas a ser implementadas, como medida de urgencia, figura la desactivación de los semáforos mientras se habilita la avenida Laguna Grande, que sería la vía de opción para descongestionar el tráfico en la mencionada zona. Esta arteria pasa por detrás del Complejo Las María.
Como parte de las acciones a ser puestas en marcha, el intendente de la Municipalidad de San Lorenzo, Albino Ferrer, se reunió ayer con agentes de la Policía Nacional, de la Caminera y Municipal. El objetivo, según dijo, es consensuar el modo de llevar adelante el trabajo para dirigir el tráfico. 
En ese sentido, el operativo conjunto se realizará en los horarios pico, como también desactivar los semáforos para mejorar el paso de los vehículos en zona de conflicto.  
LO MÁS CONVENIENTE
“Queremos estudiar todas las posibles soluciones para elegir la más conveniente. Una de las opciones que ya fijamos es la posibilidad de habilitar la avenida Laguna Grande, aunque esa alternativa llevará un tiempo considerable por la situación en la que se encuentra actualmente la avenida. Vamos a conversar con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para que colabore con la realización del asfaltado”, señaló el intendente sanlorenzano.
SUPERÓ EXPECTATIVA
Por otro lado, el jefe comunal manifestó su preocupación y mencionó que no esperaban que el centro comercial fuera a tener tanto éxito y mucho menos que el tráfico se haya constituido en un problema de circulación.
“No previmos lo que pasó, lo reconocemos. En realidad debimos haber conversado con los responsables del shopping, pero el éxito vino por sí solo, además el estacionamiento es muy amplio y pensamos que abastecería”, señaló Ferrer.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui