Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 9 de octubre de 2012

El hermoseamiento de la Plaza Uruguaya revitalizó comercio y hotelería de la zona






El hermoseamiento de la Plaza Uruguaya, ubicada en el microcentro de Asunción, revitalizó el comercio y los servicios en su zona de influencia, coinciden dueños de tiendas, empleados de empresas financieras y responsables de hoteles afincados en la zona.

Además, la plaza volvió a ser una opción de esparcimiento para las familias los fines de semana, que llenan la plaza con los chicos que van a jugar al parque.

Claudia Torres, encargada de marketing de Sabe Center Hotel, acotó que la remodelación de la plaza permitió mostrar una nueva imagen de la ciudad, especialmente para los turistas que antes no podían ir a la plaza, que constantemente era ocupada por sectores en busca de alguna reivindicación social.

"Ahora, le podemos proponer (a los turistas) dar un paseo por la plaza, sin tener la precaución de la inseguridad o la falta de limpieza", dijo.

Asimismo, funcionarios de casas de electrodomésticos y empresas financieras de la zona, señalaron que la actividad comercial mejoró, tras el polémico enrejado de la plaza.

A su vez, Guillermo León, de la librería El Lector, ubicada dentro de la plaza, coincidió en que aumentó el flujo de clientes tras el mejoramiento del espacio. "Nos benefició bastante; podemos decir que se nota la diferencia", dijo.

En la misma línea, Vidalia Sánchez, copropietaria de Servilibros, explicó que el cambio de la plaza, para ellos, significó a su vez, cambiar la estructura de su local, dando más comodidad a los clientes. "La plaza cuenta con guardias de seguridad con lo cual, apostamos a renovar nuestro local, acondicionando y dando mayor comodidad, notamos una mayor concurrencia", acotó. 


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui