Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 19 de agosto de 2012

Dos cadenas hoteleras argentinas de 15 y 16 pisos se instalan sobre Aviadores del Chaco






Dos nuevos hoteles en el eje corporativo y de negocios de Asunción incrementarán la plaza hotelera local. El grupo argentino Fën, que franquicia y gerencia cadenas de hoteles en Argentina, Uruguay, Perú y Asunción, anuncia la instalación en nuestra capital de dos nuevos hoteles que forman parte del grupo: Esplendor Asunción Hotel Boutique y Dazzler Tower Asunción, que se instalarán en la avenida Aviadores del Chaco, dentro del denominado eje corporativo, con lo que sumará tres hoteles en la capital, junto al Hotel Guaraní Esplendor.

El Esplendor Asunción Hotel Boutique estará ubicado sobre la Avda. Aviadores del Chaco, a la altura de Tte. Carlos Rocholl, al lado del edificio corporativo de Petrobras; y el Dazzler Tower Asunción, sobre la misma arteria pero a la altura de Vasconcellos, a metros de donde se erige el World Trade Center Asunción. 

Si bien Fën Group no ha respondido las consultas de este medio, los sitios web de ambos emprendimientos revelan las características de cada proyecto, con la salvedad de que aún no son las definitivas. La presentación destaca que "en una zona excepcional el Esplendor se establece como un emprendimiento único e imponente"

Este sumará al mercado 220 habitaciones distribuidas en 15 pisos de altura.

Un lobby con recepción, espacio para bar/desayuno, restaurante en planta baja, sala de reuniones, una planta completa dedicada a eventos, piscina, gym, spa y estacionamiento dentro del hotel forman parte de los amenities y servicios.

Según el sitio, el Esplendor Asunción Hotel Boutique ofrece un proyecto y un modelo de negocio innovadores, altamente rentables para los inversores, incorporando nuevas formas de negocio que impliquen menos riesgo y sean más rentables.

OTRO. El Dazzler Tower Asunción es una torre de 16 pisos con una fachada impactante que albergará 280 habitaciones distribuidas en 13 plantas. También incorporará todos los amenities y servicios de un hotel de máxima categoría como lobby con recepción, espacio para bar/desayuno, restó, piscina climatizada, gimnasio y spa, salones para eventos, área operativa para empleados y estacionamiento dentro del hotel.

Se presenta como una oportunidad de negocios para que un inversor particular sea dueño de una parte del hotel de primera categoría (una o más habitaciones o todo un piso) y obtenga una renta semejante a la de un inversor mayorista o institucional.


CAMBIOS EN EL PLAN REGULADOR SON FAVORABLES 

La instalación del World Trade Center Asunción, que construye más de 20 pisos sobre la Avenida Aviadores del Chaco, ha sentado un precedente para que en adelante los que quieran construir en Asunción puedan crecer en altura, siempre que compensen con el espacio de estacionamiento, según una excepcionalidad prevista en el artículo 293 de la Ordenanza 43/94 del Plan Regulador. 

En esta zona, el plan regulador de la Municipalidad de Asunción para la construcción de edificios en altura establecía solo hasta 8 pisos. Con los cambios introducidos que compensan altura con más plazas de estacionamiento, se busca solucionar la falta de aparcamiento en la zona. El cambio rige para la zona conocida como eje corporativo y exige no quebrantar los espacios públicos del área ni la tranquilidad de los contribuyentes. 


Fuente: ultimahora

Link : http://www.dazzlertowerasuncion.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui