Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 5 de junio de 2015

MIC entrega maquinarias a carpinteros, oleros y confeccionistas








Gentileza.


En la mañana de este miércoles el Ministerio de Industria y Comercio, a través de la viceministra de MIPYMES, Lorena Méndez, procedió a la entrega de maquinarias para carpinteros, oleros y confeccionistas de las ciudades de Pilar y Villa Florida. 

El monto de lo asignado asciende a Gs. 366 millones que generarán 147 manos de obra locales. El acto se enmarcó dentro del programa Competitividad Microempresarial.

La viceministra Lorena Méndez destacó que con hecho se está fortaleciendo a los trabajadores del interior para crear más oportunidades en los sectores más vulnerables. “Apoyamos a asociaciones que ya están trabajando y que necesitan de estas máquinas para ampliar la producción, la calidad y generar más empleos”, mencionó Méndez.

Comentó a los beneficiados que con sus producciones las empresas locales podrán proveerse de sus materiales como también un sector del Estado, en donde hizo alusión específica a Senavitat.

“La Senavitat está trabajando con nosotros en forma conjunta en la construcción de viviendas para que de tal manera ustedes puedan también trabajar con ellos a través de las empresas que ganan las licitaciones y éstas adquieran sus materiales”, informó la Viceministra.

El Programa Competitividad Microempresarial busca que las micro, pequeñas y medianas empresas generen nuevos empleos, desarrollen productos innovadores y accedan a mercados importantes, incrementen sus ingresos para que de esta forma las empresas puedan ser más competitivas.

En ese sentido el MIC, desarrolla la competitividad de productos y servicios creados con innovación y calidad, para posicionarlos en mercados más exigentes, creando mayor satisfacción a los consumidores, con el fin de aumentar el nivel de bienestar de las personas beneficiarias del Programa Competitividad Microempresarial.

En ese contexto el Viceministerio de Mipymes apunta al trabajo coordinado con el sector privado y organismos e instituciones del Estado que apoyen procesos de desarrollo de las Mipymes nacionales.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui