Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 26 de junio de 2015

Con honores, paraguayo será ordenado cura en Bélgica



El paraguayo Federico Augusto Ynsfrán Vaezken será ordenado sacerdote este domingo 28 de junio a las 16:00 en la Catedral San Miguel y Santa Gúdula de Bruselas, Bélgica. 



Federico oficiará su primera misa en Paraguay el 19 de julio en la iglesia San José / Gentileza

 

Federico se recibió de Bachiller en el Colegio de San José, Promoción 2001, recibiendo la medalla de oro de su promoción. Ingresó a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción, pero en el año 2005 se trasladó a Bonn, Alemania para realizar los estudios de Teología Católica enla Universidad Federal de Bonn.

En el año 2012 egresó de la referida Universidad, siendo el mejor egresado de la promoción con la calificación Summa Cum Laude. Culminó la carrera de Derecho, en al Universidad Nacional de Asunción en el año 2013, con promedio cinco absoluto.

Actualmente está realizando la licenciatura y doctorado en Derecho Canónico en Roma, Italia. Federico retornará al Paraguay para celebrar su primera misa el día domingo 19 de julio de este año, en la Iglesia San José a las 11:00.

Federico es hijo de Linneo Ynsfran Saldívar y de Cynthia Vaesken Gómez. Nació en Asunción el 21 de agosto de 1983. Tiene tres hermanas, Eliana Maria, Cynthia Irene y Bethania María. Formó parte del Seminario Redemptoris Mater de Bonn, Alemania y de Bruselas, Bélgica. Cumplió una misión en la ciudad Hanseática, ubicada al noreste de Alemania, Greifswald, por espacio de 6 meses. Por igual tiempo, cumplió una misión en Kampala, Uganda (África Central). Finalmente, estuvo un año cumpliendo misión en Curitiba, Brasil.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui