Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 17 de junio de 2015

CDE: Declaran murales de interés turístico



Los murales de la Parroquia Espíritu Santo del Área 4 de Ciudad del Este fueron declarados este miércoles de interés turístico nacional. 



Los murales de la parroquia Espiritu Santo del área 4 de Ciudad del Este. / vanguardia.com.py



Enmarcado en el evento de "Las 4 Estaciones en Ciudad del Este", el martes se realizó la entrega oficial del documento que establece que los murales de la Parroquia Espíritu Santo del Área 4 son de interés turístico nacional, según publica el diario Vanguardia.

El acto contó con la participación de la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Marcela Bacigalupo, autoridades eclesiásticas, fieles y miembros de la comunidad.

Semanalmente, una importante cantidad de personas acuden a observar y admirar los murales que se encuentran en las paredes internas del tempo, por lo que se convierte en una herramienta para promover, difundir y desarrollar la cultura y el turismo. Por ello, la Senatur consideró que la obra constituye "un centro de destacable relevancia cultural y artística".

El encuentro llevó el nombre de “Las 4 Estaciones en Ciudad del Este”, porque durante el acto se presentaron proyectos que fusionan el arte, la música y el turismo, en las cuatro estaciones del año.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui