Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de junio de 2015

Joven cantante paraguaya fascina a Phil Collins



Angie Green Spinzi, la misma que encantó a todos en el reality show de Univision La Voz, ahora vuelve a destacarse en otra audición, nada menos que ante sir Phil Collins, el cantante británico quedó impresionado con su voz y ahora será su mentor en la fundación que dirige.



Joven cantante paraguaya fascina a Phil Collins
Tras deleitar a todos, Angie aparece sonriente con Orianne Collins, Nicholas, Phil y el reconocido productor musical, David Frangiani. | Foto: Gentileza


Angie, de apenas 10 años, se presentó el pasado 20 de junio a la audición convocada por la fundación Little Dreams que se realizó en Deerfield Beach (estado de la Florida), a la que se presentaron unos 100 postulantes, todos ellos niños y adolescentes procedentes de toda la geografía estadounidense.
Los miembros del jurado eran el propio Phil, su ex esposa Orianne Collins, su hijo Nicholas y el reconocido productor musical David Frangiani.

La paraguaya se presentó con la canción "Fly Away (Never Neverland)", la música de Scott Alan, y logró conmover al legendario cantante británico que se deshizo en elogios hacia la paraguaya.






Cuando terminó de cantar, Phil Collins le dijo que después de tener tantos años de experiencia en el medio artístico sabe reconocer el talento cuando lo escucha. 

Le felicitó por la elección musical y por la manera en que interpretó la canción, al mismo tiempo de entregarle el pase la invitó a hacer una presentación en diciembre.


Como una de los seis elegidos, Angie se adjudicó la beca para recibir clases durante un año y la tutoría de la fundación. Little Dreams introducirá a Angie en ensayos en un estudio profesional de música, le brindará clases y vestuarios, además de correr con todos los viajes tanto en EEUU como en el exterior así como la provisión de instrumentos.


Angie ya había dado una gran alegría a los paraguayos el año pasado cuando se presentó a la audición de "La Voz", el programa de talentos de Univisión

Ella superó la primera etapa de la competencia y llegó hasta los shows en vivo donde siguió mostrando su talento.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui