Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 9 de junio de 2015

Paraguaya en Televisa: novela estrena esta noche




 Flor Martino junto a su compañero de elenco, Ernesto Laguardia. Foto: Facebook. 
Flor Martino junto a su compañero de elenco, Ernesto Laguardia. Foto: Facebook.


Amores con trampa se denomina la novela producida por Televisa, que se estrena esta noche en Paraguay y que tiene como una de las antagonistas a la compatriota Flor Martino Bibolini. 

Esta noche a las 22:00 por el canal La Tele, se podrá ver la aparición de la paraguaya Flor Martino en su papel de Francisca en la novela Amores con Trampa.

La producción de Emilio Larrosa narra la historia de una familia que lleva una vida tranquila y sencilla en un poblado muy remoto de la civilización mexicana, donde se mantienen gracias al cultivo de sus tierras y el cuidado de los ganados.

En entrevista con medio mexicano, Martino, quien lleva cinco años en ese país, contó que estudió actuación en Paraguay y que luego decidió dar el gran salto e ir a probar suerte en Televisa donde ya tuvo un papel en “Libre para amarte”.

“El señor Emilio Larrosa me invita un día a comer, con el equipo de producción, y me dan la noticia de que el papel es mío”, comentó la compatriota en charla con un periódico peruano.


La actriz, quien cuenta con el afecto de los televidentes mexicanos, tendrá la oportunidad de ganarse el aprecio del público paraguayo a través de la telenovela que estrena esta noche por el canal de aire.
Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui