Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 28 de junio de 2015

Jazmín gana el segundo lugar en concurso de canto en "Sábado Gigante"



La niña proveniente de Pedro Juan Caballero, Jazmín Sanabria de solo 9 años, ganó el segundo lugar del concurso Estrellas del Futuro del programa "Sábado Gigante" conducido por don Francisco.




Jazmín gana el segundo lugar en concurso de canto en Sábado Gigante
Jazmín Sanabria, conquistó al público de Sábado Gigante. Foto: FB - jazminlujanoficial
Interpretando el tango "Nostalgia", de Enrique Cadícamo, Jazmín Luján se apoderó de las cámaras, ganando el aplauso del público con su carisma y su voz.

Una vez terminada su última interpretación en el concurso, el público aplaudió de pie y extendió una bandera paraguaya para dar su apoyo a la artista compatriota.

El famoso conductor del programa, don Francisco, alabó la voz, la interpretación y el carisma de la pedrojuanina que se emocionó al ver el video grabado que le presentaron de sus familiares en Paraguay deseándole éxitos, entre ellos su bisabuela de 104 años.

Otra de las personas que se declaró su fan y le deseó éxitos fue la cantante Myriam Hernández, quien dijo estar orgullosa de que en la etapa anterior del concurso Jazmín haya interpretado una de sus canciones.
Acompañada por su madre que se encontraba en el público, demostró gran desenvolvimiento ante las cámaras, interactuando con el jurado y el conductor de Sábado Gigante.

En todo momento llevó en alto el nombre de Paraguay y de su querido Pedro Juan Caballero.

Como ganadora del segundo lugar del concurso, Jazmín recibió una estatuilla y la suma de USD 3.000.   
En Paraguay es recordada  por su  paso por el programa Pequeños Gigantes, emitido por Telefuturo, donde llegó a la final. 

 


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui