Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 20 de junio de 2015

Caña Fortín enviará a España 1.200 cajas de etiqueta negra







Recientemente conquistó la medalla de bronce en un concurso realizado en Madrid. 



El presidente y propietario de Fortín SA, Javier Díaz de Vivar (centro), brindó detalles de la conquista obtenida en Europa.


La empresa Fortín SA realizará en breve su primera exportación de “Caña Fortín Etiqueta Negra 8 Años de Añejamiento” a España, luego de conquistar la medalla de bronce en el Concurso Internacional de Rones denominado: “International Rum Conference and Rum tasting Competition”, que se realizó en la ciudad de Madrid.

Javier Díaz de Vivar, propietario de la firma, comentó que el envío se realizará dentro de los próximos 45 días. “Estaremos exportando a España dentro de 45 días un contenedor de 1.200 cajas de ron Fortín etiqueta negra. La idea es sellar este primer envío y a partir de ahí esperamos que las exportaciones a dicho destino sean más frecuentes”, mencionó.

El ejecutivo agregó que la marca es comercializada en otros países como Francia, Bélgica, Italia y Chile. “Al año exportamos alrededor de 10.000 cajas del mismo producto. La idea es ir creciendo en ese rubro y explorar nuevos mercados. Nosotros queremos llegar a 15.000 cajas exportadas este 2015, por lo que creemos vamos a llegar a nuestras estimaciones por el valor que tiene y que va tomando la marca en el exterior. Normalmente estamos recibiendo pedidos de gente interesada de otros países y estamos negociando”, dijo.


MEDALLA DE BRONCE

 
Entre los atributos destacados para ser merecedor del galardón mencionado fueron tenidos en cuenta que el producto presenta características bien distintivas a otros rones, ya que utiliza como materia prima a la miel virgen de caña de azúcar. Las fermentaciones controladas y la destilación en columnas de cobres continuas, la fusión de todos estos atributos diferenciales puede percibirse fácilmente en una cata, el bouquet (aroma) que estos otorgan lo hacen único.

“Se trata de la primera premiación que recibe la marca a nivel internacional en el concurso internacional de ron en Madrid, para nosotros es un orgullo, aunque para nosotros el mayor premio siempre ha sido la satisfacción de nuestros clientes y su preferencia. En esta oportunidad formamos parte de un concurso de más de 280 rones de todo el mundo. Había tres valoraciones, nosotros recibimos la de bronce en una cantidad inmensa de competidores por lo que no deja de ser menos importante que las demás y sobre todo mirando la envergadura de los competidores”, sostuvo.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui