Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de junio de 2015

Maneglia y Schémbori tienen guión de una nueva película



Los directores Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori trabajan en una nueva película que giraría en torno a la plata yvyguy y un personaje que es de la Chacarita.



Maneglia y Schémbori tienen guión de una nueva película
Maneglia y Schémbori siguen recolectando premios por 7 cajas. Foto: Archivo. 




Maneglia informó en Monumental AM que el guión ya está terminado y esperan tener el largometraje listo para el 2016. "Es un buscador de plata yvyguy, repartidor de diarios de la Chacarita", señaló el director.

Indicó que encuentra un mapa pero al principio le resta importancia hasta que se da cuenta de que puede ser real. "Es una comedia, aventura" agregó Maneglia. Sostuvo que tanto para él como para Schémbori "tiene los ingredientes para ser popular pero es imprevisible".

En Argentina coincidieron con algunos guionistas que revisaron el texto y también pasó por manos de guionistas locales. "A veces nos destrozan pero es la única forma de madurar, nuestra escuela es hacer", expresó.

Solo esperan conseguir las locaciones y tener el casting completo, además de que cierren los números para poder hacer la película.

Maneglia explicó que tuvieron ofertas para dirigir afuera, recibieron guiones que no les convencieron pero una de las razones para quedarse en Paraguay fue que les apasiona "contar historias que tienen que ver con nosotros".

Recientemente 7 Cajas recibió su 31º galardón como Mejor Película Iberoamericana, en el marco de los Premios Cóndor de Plata del cine nacional, edición 63ª, en Argentina. Aseguró que nunca pensaron en una precuela o secuela porque creen que la historia que gira en torno a Víctor ya cerró en la misma película. 


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui