Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de junio de 2015

¡La paraguaya Sole fue elegida Reina de América!




¡La Cola de América es también la Reina de América! 
¡La Cola de América es también la Reina de América! Ver más fotos


La cueronísima paraguaya Soledad Cardozo, elegida por la agencia Talent’s para representar al país en el certamen Reina de América, ¡es la flamante ganadora del título! 

Ella fue a Chile hace unas semanas y pasó por varias preselecciones. Es más, antes de esta final ya fue bautizada como la Cola de América, pero ella siguió peleando por el título principal ¡y lo logró!

¡Así que basta! No hay novia, ni musa, ni otro invento de la Copa, ¡la Reina de América es nuestra Sole!!!
Fuente: hoy.com.py

'La Reina de América'': Nadia Cardozo ganó a la paraguaya


Aparte de lucir una cuerada de otro mundo, se mostró chispeante e imaginativa, tanto para juguetear con el público y los tatitas del jurado. 



http://static.lacuarta.com/20150625/2140542__413.jpg
Por Pedro Mendoza | 25.06.2015 - 02:08


"Siempre pensé que iba a ganar, me tenía muchísima fe”, así, tal cual, se despachó una frasecita la bella Nadia Soledad Cardozo, de Paraguay, quien anoche se coronó como La Reina de América, seguida de la venezolana Dexiree Arroyo.

La voluptuosa ''paragua'', de 19 años, no se podía aguantar la felicidad y cuando el jurado le pidió, en una prueba final, que hiciera la postura nacional... ¡lo hizo! Claro, es que jugueteó con los tatitas Miguelo (en la foto de abajo) y Juan Carlos “Palta” Meléndez. 

Ahí se echó al bolsillo al respetable masculino, que bramaba al verla desplegar su picardía en el Teatro Caupolicán, sede del FanFest, que cobija el certamen La Reina de América.

Tan jugada estaba Nadia, que nadie quedó indiferente a sus encantos, ya que los cabros califas de los celulares le pedían fotitos de su rostro más bonito y ella les cumplió: paró la colita para que la inmortalizaran desde abajo del escenario.

La muñeca de verdura se llevó un premio de 2 mil dólares en billete, dos pasajes ida y vuelta a Buenos Aires con estadía de un fin de semana gozando de las “maravichas”  de la capital bife, obelisco incluido.

Pero la cosa no para ahí, ya que a la bolsa de Nadia se agregaron metales de lujo y piedras preciosas gentileza de Joyerías Barón, avaluadas en más de un palito. 
¡América ya tiene su Reina, señores!


Fuente: lacuarta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui