Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 9 de junio de 2015

Así se verá la nueva olla monumental de Cerro




Una Olla Monumental







La directiva de Cerro Porteño, encabezada por su presidente Juan José Zapag, realiza esta noche la presentación oficial del nuevo proyecto denominado “Yo construí… la nueva Olla”. Con las obras, el club tendría una nueva imagen, según el proyecto elaborado por profesionales.



Así se verá la nueva Olla Monumental. Foto Ireneo Acosta.
El evento se desarrolla en el hotel Sheraton y cuenta con la presencia de los dirigentes de la entidad, invitados especiales, profesionales encargados de la elaboración del proyecto y periodistas, quienes fueron invitados a conocer lo que significará para el pueblo azulgrana, este emprendimiento tan largamente esperado por los aficionados.
Unos 80 palcos tendrá el nuevo estadio, los cuales estarán totalmente amoblados y climatizados para que el aficionado que adquiera dichos sitios, puedan disfrutar a todo conford los compromisos que serán disputados en la Olla.
“La nueva Olla será para 37 mil espectadores, esperamos terminarla en 6 a 8 meses”, dijo Juan José Zapag durante la presentación del proyecto.

Luego apuntó que “será en beneficio de todo el pueblo azulgrana y quiero que la disfruten todos y tambien mis generaciones, mis hijos, mis nietos”.

La Olla se completó con Luis Pettengill
Un sueño largamente anhelado por la afición cerrista y sobre todo por la dirigencia se cumplió a mediados del mes de diciembre del 2009. La Olla Azulgrana quedó completa, con la inauguración de la platea del sector sureste.
Sin embargo, tras tanta insistencia y ofrecimientos económicos, la comisión directiva logró convencer a los propietarios y adquirió el terreno.
Luego, el presidente Luis Pettengill ofreció la construcción de las plateas como un regalo familiar y también a modo de rendir homenaje a su fallecido padre.

Momento previo a la presentación de la nueva Olla.
Momento previo a la presentación de la nueva Olla.
El titular azulgrana Juan José Zapag y aparece el empresario Pedro Aldave (saco blanco).
El titular azulgrana Juan José Zapag y aparece el empresario Pedro Aldave (saco blanco).
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui