Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 13 de junio de 2015

Nuevo complejo inmobiliario promete departamentos de lujo



Parque Perón es un complejo de departamentos desarrollado por la constructora Itasa, que se encuentra en etapa de terminación y con más del 80% de las unidades vendidas.

 

Armando Cubilla.
acubilla@5dias.com.py

Parque Perón es un complejo de departamentos desarrollado por la constructora Itasa, que se encuentra en etapa de terminación y con más del 80% de las unidades vendidas.

Ubicado sobre la Avenida Perón, en una esquina de más de 7.000 metros cuadrados, y rodeado de naturaleza, se erige el complejo de 64 departamentos de 2 y 3 dormitorios, distribuidos en 4 torres, cada una con acceso y circulación independiente.

El emprendimiento fue pensado para quienes buscan la tranquilidad y seguridad de un barrio residencial, cercano a todo tipo de infraestructura urbana y con ubicación estratégica.


UBICACIÓN


Con respecto a la ubicación, el arquitecto y diseñador de la obra Aniano Orué, afirmó: “Hicimos los cálculos correspondientes y comprobamos que desde Parque Perón el tiempo en llegar al centro comercial y cívico de Asunción es tres veces menor que yendo desde otras zonas, como Santa Teresa por ejemplo”.

Por otro lado, Parque Perón innova con un sistema de construcción que permite a los habitantes desmontar y montar las paredes si así lo desean. “Si una persona prefiere tener una gran sala con dimensiones considerables, puede convertir su departamento a uno de un solo dormitorio en suite. Es un sistema versátil e interesante para quienes buscan personalizar el espacio que habitan”, aseguró el arquitecto.


ÁREAS DEL EDIFICIO


Las áreas comunes de Parque Perón incluyen una plaza central con piscina, gimnasio, área de juegos destinado a los más pequeños, circuito de caminata dentro del parque, rodeado de árboles, salón de eventos, bloque administrativo, portería, sistema de circuito cerrado y seguridad garantizada.


DEPARTAMENTOS


Los departamentos de 2 dormitorios poseen una dimensión de 130 m²; estar comedor, balcón con parrilla, 2 baños, lavadero y cocina.

Sin embargo, los departamentos de 3 dormitorios tipo Penthouse tienen una dimensión de 236 m², con 3 baños, balcón con parrilla, estar comedor, cocina y lavadero.
Ambos incluyen una cochera y la posibilidad de compra de otra.

El costo de cada unidad, por el momento, oscila entre US$ 155.000 para los departamentos de dos dormitorios, y US$ 305.000 para los Pent-house de tres. La forma de pago es con financiamiento propio a corto plazo y a largo plazo a través del BBVA.

“Parque Perón tiene la particularidad de ser una opción interesante para matrimonios jóvenes, así como también para personas solteras”, expresó Orué.


OPCIONES DE PAGOS


Para reservar los departamentos se debe realizar una entrega del 20%, y a la Firma del Contrato de compra venta 60%. A la entrega de la unidad se debe abonar el 20% restante.

Por otra parte, existen otras dos opciones de planes; la B y C. La opción B permite hacer una entrega en concepto de seña del 5%, a la Firma del Contrato de compra venta 15% y por último cuotas iguales durante periodo de construcción del 60% (sin intereses). A la entrega de la unidad 20%.

La opción C; se debe realizar una entrega del 5%, a la firma del Contrato de compra venta 15%. Posteriormente, cuotas iguales durante el periodo de construcción del 40% (sin intereses). 

La financiación es con 12% de intereses, en un periodo de hasta 20 años del 40% restante (financiación propia hasta 4 años, a través del BBVA hasta 20 años).


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui