Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 9 de junio de 2015

Air Europa realizará vuelos entre Asunción y Madrid



El Gobierno paraguayo firmó este martes un acuerdo con la empresa Air Europa, para que esta cubra la ruta entre Asunción y Madrid, con dos vuelos semanales. 

Según el anuncio, esta operación se hará efectiva desde el mes de diciembre de este año.




Air Europa realizará vuelos entre Asunción y Madrid
La empresa realizará dos vuelos semanales. / Foto: blog.edreams.es



El presidente de la República, Horacio Cartes, aprovechó su presencia en España para firmar el acuerdo a través del cual se inicia el proceso para que la empresa aérea cumpla el itinerario.

"Hoy suscribimos un contrato con la empresa Air Europa que permitirá – desde el mes de diciembre de este año –dos vuelos semanales entre Asunción y Madrid", señala el anuncio que se realizó por medio de las páginas oficiales de la Presidencia.

El coronel César Ríos, subdirector de normas de vuelo de la Dirección de Aeronáutica Civil (DINAC), explicó a ULTIMAHORA.COM, que no existirían mayores inconvenientes para aprobar el funcionamiento de esta empresa en el país.

"Esta ya es una empresa con trayectoria y realiza vuelos directos en Sudamérica", dijo el coronel.

Air Europa, línea aérea con 50 aeronaves y unos 9 millones de pasajeros transportados en el 2015,  ya vuela a Buenos Aires, Montevideo, São Paulo y Santa Cruz de la Sierra, a lo que se le sumaría Asunción, desde diciembre. 


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui