Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 24 de junio de 2015

UB40 se presentará en Paraguay




La legendaria banda inglesa, UB40, se presentará en Paraguay este noviembre próximo. Foto: lphconcerts.co.uk  
La legendaria banda inglesa, UB40, se presentará en Paraguay este noviembre próximo. Foto: lphconcerts.co.uk


La legendaria banda de Ali Campbell, UB40, es la primera confirmada para el Sunset Fest a realizarse el 4 de noviembre próximo en el Yacht & Golf Club Paraguayo. 

La productora Garzia Group hizo el anuncio oficial de la presentación de esta agrupación como headliner para la primera edición del Sunset Festival, festival que reunirá a renombradas bandas internacionales a confirmar próximamente. 

De esta manera Ali Campbell junto con Astro y Mickey Virtue, todos los miembros fundadores de la mítica banda británica, se presentarán en suelo paraguayo para presentar sus grandes éxitos como: “Red Red Wine”, “Rat in the Kitchen”, “Kingston Town”, “I Got You Baby”, entre otros.


UB40 vendió un total de 70 millones de discos y su larga trayectoria suma grandes triunfos como son 10 discos de oro y platino, y el ser número 1 en las ventas de sus álbumes. Así como también las múltiples nominaciones en la entrega de premios Grammy.

Las entradas ya están a la venta desde este martes 24 de junio en todos los puntos de venta de El Ticket. Los precios y sectores disponibles son los siguientes: Fans Zone a G. 430.000, Preferencias a G. 270.000, Camarote a G. 320.000 y Plateas a G. 170.000.






Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui