Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 9 de junio de 2015

Unidades del WTC Asunción están vendidas en un 94%



 




Quedan pocos meses para la apertura del complejo corporativo más importante del país.



Cada vez queda menos tiempo para la inauguración de lo que será el icono del comercio en Paraguay.


A 5 meses de la inauguración del World Trade Center Asunción, ya no quedan unidades para la venta, más que para el alquiler, afirmó Víctor Cálcena, directivo de Capitalis. Agregó que hasta la fecha ya está vendido 94% de los pisos de las 4 torres.

Hasta el momento se ejecutaron 65 millones de dólares de los 70 millones de dólares que demandará en total la obra que ya se encuentra en su último tramo con la colocación de vidrios en las torres.
Por otro lado, en total unas 23 marcas nacionales y multinacionales confirmó su presencia dentro del complejo World Trade Center Asunción, se trata de las marcas: Itaú, Protek, Byspania, Alpax, Tu Financiera, De Colores, Puente, Proel, Quimfa, Funiber, Docunet, Seltz, Creo, Pamaq SA, Alquimia SA, GPSA, Manresa SA, Seguridad de Seguros, Havanna, Aquamaq, Fabiola, Green is better y GA&W.

Víctor González Acosta, directivo de Capitalis, confirmó a las empresas, y afirmó que ya está habilitado el showroom en el WTC Asunción para las consultas. La empresa extranjera Contract Workplaces es la única que hasta la fecha se encuentra dentro del edificio, la misma es una firma internacional encargada de la consultoría, construcción, diseño y postconstrucción.

Los directivos de Capitalis esperan que el complejo se inaugure con un nivel de ocupación del 60%, hasta el momento se concretó un 35% de los alquileres.

Si bien Capitalis ya realizó su parte con la venta de las unidades, Víctor González Acosta mencionó que siguen muy de cerca a las empresas propietarias de las unidades para el asesoramiento correspondiente en el manejo de la marca internacional.


TRABAJO EN LA ZONA
 

El empresario mencionó otros proyectos que tienen para el mejoramiento del aspecto del eje corporativo con la creación de un paseo central que constará de una ampliación de las veredas y la ubicación de museos y galerías culturales.

Explicó que con el plan se espera que todos los vecinos puedan participar activamente para lo que será el futuro paseo, utilizado en las grandes metrópolis del mundo.

El edificio World Trade Center, ubicado en el corazón del nuevo centro corporativo de Asunción, está formado por cuatro torres de 20 pisos cada una, con una superficie total de más de 83.000 m2 de construcción y con más de 900 plazas de estacionamiento. 

El WTC Asunción se sumará así a las más de 200 sedes en todo el mundo, que vinculan a cerca de un millón de empresas en todo el planeta.

Las torres 1 y 2 cuentan con 20 pisos de oficinas incluida una planta baja preparada para un espacio corporativo de primer nivel, a más de un acceso de gran porte para las oficinas ubicadas dentro del edificio.

Las torres 3 y 4 cuentan con 3 pisos de estacionamientos y espacios de retail, tanto a nivel de planta baja, frente a la plaza pública, así como en la terraza del edificio de estacionamientos.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui