Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 13 de junio de 2015

BBVA financiará The Boss One ubicado en barrio Mburucuyá





Constará de seis pisos, dos departamentos en cada nivel, desde US$ 195.000 y financiación.


El emprendimiento inmobiliario The Boss One se erige dentro de un proyecto de tener 3 edificios en zona del barrio Mburucuyá.


El BBVA confirmó que financiará los departamentos del edificio The Boss One, cuya construcción iniciará este mes en el barrio Mburucuyá. En una alianza con la empresa constructora Bedoya Arquitectura, se realizó en la noche del jueves el lanzamiento y preventa en pozo con precios preferenciales del proyecto de real estate.

En un plazo de 12 meses estará terminado el edificio residencial The Boss One, ubicado en el barrio Mburucuyá sobre la calle Arq. Miguel Ángel Alfaro E/ Cap. Rivas y Tte. 1ro. Américo López, a cuadras de la avenida Santísima Trinidad y Julio Correa. Según los desarrolladores, estiman que otros 2 emprendimientos inmobiliarios se llevarán a cabo en la residencial zona.
 
La construcción demandará una inversión que orilla los 800 mil dólares. Renato Bedoya, directivo de la constructora González & Bedoya Arquitectura SA, comentó que el edificio The Boss One tendrá departamentos de primer nivel. Agregó que la obra tendrá un diseño único y consta de una torre de 6 pisos, 2 unidades de departamentos por piso de 150 m2 y 120 m2 de área propia.

El BBVA financiará los departamentos dentro del producto préstamos hipotecarios, además de brindar un asesoramiento especializado. El banco ofrece la posibilidad de acceder a préstamos hipotecarios que actualmente ofrecen para la adquisición de viviendas, con fondos propios de hasta 30 años de financiación con fondos de la Agencia Financiera de Desarrollo.


PRECIOS
 

Tras el lanzamiento, ahora realizarán las ventas en pozo, con precios que arrancan desde 195 mil dólares. El precio al contado es de 185 mil dólares, mientras que, una vez terminada su precio estará en torno a los 240 mil dólares. Indicó también que las unidades cuentan con financiación propia a 12 meses y bancaria con el Banco BBVA en un plazo de 20 años.

Cada unidad de departamento posee living comedor, baño social, cocina amoblada con muebles de la marca Achón y mesada de granito natural, dos dormitorios con placares, baño familiar con mesada externa con doble bacha, área de servicio completa (lavadero, tendedero dormitorio y baño) y un balcón con parrilla.

Todas las unidades tienen terminaciones superexclusivas importadas de Estados Unidos. Las griferías, los accesorios de luces con diseños de primera generación, los acondicionadores de aire en split están ubicados en el living, comedor y dormitorios.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui