Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 13 de junio de 2015

Edificio Robelini tiene el 60% de sus unidades vendidas





La Esperanza I y II están en construcción y el Mondrian se espera construir este año, según el propietario.


Robelini ya tiene vendido el 60% de sus departamentos en el barrio San Vicente.


El edificio Robelini, que inició su construcción en abril pasado, ya vendió más del 60% de sus unidades. El proyecto es ejecutado con una inversión que supera los 8,6 millones de dólares por el grupo AZ Inversiones.

La construcción que se erige en el barrio San Vicente tendrá 9 pisos en total, en 70 departamentos en un espacio de 1.000 m2. El mismo está dirigido al segmento joven, a los adultos mayores y estará terminado en un plazo de 2 años, explicó el director ejecutivo del grupo, Milton Jara.

El precio de de las unidades van desde 39.000 dólares. Mientras que en la parte más alta del edificio está el penthouse que cuenta con una amplia terraza y su precio es 190.000 dólares. Entre los principales amenities de Robelini se menciona un amplio salón de eventos y gimnasio.

AZ Inversiones ofrece planes de financiación propia sin intereses a sus clientes en un plazo de 2 años y 2 meses, también tienen alianza con los bancos Itaú y BBVA. La conglomeración empresarial se dedica a los proyectos inmobiliarios, a los negocios agroganaderos y a la construcción de dúplex en las zonas estratégicas, indicó Jara.


EDIFICIO MONDRIAN
 

El grupo AZ también anunció que para el 2015 empieza la construcción de un lujoso edificio en el barrio Villa Morra, el mismo llevará el nombre Mondrian, adelantó Jara. La construcción contará con 55 departamentos y el penthause. Los precios oscilan entre 55 a 200 mil dólares.

El empresario dijo que se encuentran realizando la lista de todos los que quieren invertir en precios en pozo por el emprendimiento. “Las personas que llaman a la línea baja y se enlistan con sus nombres y números tendrán un precio preferencial previo al lanzamiento”, confirmó.

Con las unidades ofrecen financiación propia a 2 años sin intereses y financiación bancaria a largo plazo con el banco Itaú y BBVA. El futuro edificio contará el amenities, gimnasio, spa, piscina y áreas comunes.


OTROS PROYECTOS
 

Los edificios más reconocidos del grupo son La Esperanza I y II. Este último estará terminado en el mes de setiembre. La Esperanza I será un edificio de 5 pisos, 20 departamentos 43 m2 hasta 85 m2 con precios que van desde 43.000 dólares, el mismo se encuentra situado sobre la calle La Esperanza esquina Doctora Inés Enciso Belloso.

La Esperanza cuenta con pisos flotantes de porcelanato, muebles Achon en placares y cocina, amplios balcones con parrilla, salón de usos múltiples para eventos, ascensor de última generación, seguridad y circuito cerrado las 24 horas, sistema de prevención contra incendios y escalera presurizada.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui