Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de junio de 2015

Flou lleva su rock a la capital argentina



La banda de rock paraguaya Flou actúa hoy en Buenos Aires, Argentina, en el bar Roxy Live. 

El grupo conformado por Walter Cabrera, Bruno Ferreiro, Federico Wagener y Guille Gallo, recibió una invitación de la banda santafesina Parte Planeta.



Flou lleva  su rock a la capital argentina
Flou. El cuarteto de rock pisa hoy la capital argentina.



Las entradas para el show se puede adquirir en www.fullticket.com. Flou presentará en su último disco Universo Inverso.

Luego del concierto en la capital argentina, la banda paraguaya se trasladará a Ciudad del Este, donde este sábado 27 formará parte del Palermo Rock Tour 2015, en el Bar Época (barrio Boquerón, Avenida Rogelio Benítez).
Fuente: ultimahora

Eeeks prepara su último concierto antes de una gira por Argentina

 

La banda Eeeks realizará su último concierto en mucho tiempo este viernes, ya que en julio se van de gira por Buenos Aires, Argentina, y a su regreso se meten a estudios a grabar nuevas canciones.

 

Eeeks prepara su último concierto antes de una gira por Argentina
Eeeks tiene una gira por Buenos Aires y a su regreso entrará a estudios. Foto: Gentileza. 



El concierto, denominado Landlocked Party será sobre Boggiani 6304 c/ RI 4 Curupayty, ex local de la pizzería Il Forno de la Nonna. Las entradas costarán 20.000 guaraníes y habrá dj's así como la última presentación, al menos por unos meses, de los Eeeks.

Luego de eso, la banda tiene una gira por Buenos Aires desde el 4 al 13 de julio, con 6 fechas confirmadas y otras 2 por confirmar. El cantante y guitarrista del grupo, Aharon Emery, manifestó a ULTIMAHORA.COM que el viaje a Argentina para las presentaciones se da "gracias a bandas amigas de Buenos Aires y La Plata". 

Indicó que están "ensayando y ajustando detalles para que todo sea súper divertido en vivo" en lo que será su primera experiencia en el extranjero. 

Igualmente, Emery agregó que tratarán de hacer contactos, para traer algún artista o grupo de allá, otras fechas e incluso si graban en un estudio. "Vamos a definir más cosas en los próximos días", señaló. 

Por el momento, todas las energías están sobre el concierto del viernes donde quieren despedirse del público local de la mejor manera. 

Además de este último concierto y la gira por Buenos Aires, Eeeks también participa del compilado denominado Los misterios de América del surf. Un "mapa musical y compilado que reúne a 17 bandas surf rock de América Latina".

Próximamente se conocerá la fecha del lanzamiento del compact disc.






Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui