Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 14 de junio de 2015

Condenan a ocho años de cárcel a un “motochorro”



Un tribunal de sentencia integrado por los jueces, Fabián Escobar, Wilfrido Peralta y Juan Carlos Hermosilla condenó a ocho años de cárcel a un “motochorro”. 



 
Se trata de Alejandro Manuel Fernández, quien fue acusado por el fiscal Jorge Noguera en el juicio oral y público, donde varias personas testificaron e identificaron al hombre como la persona que cometió el asalto a mano armada.

Los antecedentes del caso dan cuenta de que el 2 de diciembre de 2012 en las calles Santísima Trinidad y Dr. Ramón Zubizarreta, una joven fue interceptada por dos hombres que iban en una motocicleta y con armas de fuego la redujeron. Le robaron su cartera con todos sus objetos personales y G. 200 mil.

Tras la denuncia se logró capturar a Alejandro Fernández, quien era el que perpetró el atraco, mientras el biciclo era conducido por un menor. Varias personas en juicio reconocieron a Fernández como el que a punta de arma de fuego cometió el asalto.

Ante estas pruebas el tribunal de sentencia no tuvo dudas y terminó condenando a Alejandro Fernández a la pena privativa de libertad de ocho años.
 
 
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui