Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 20 de junio de 2015

MOPC suma 37 km de nuevo asfaltado en Piribebuy y Caraguatay






Gentileza.


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) concluyó 37 km más de pavimentación asfáltica en los tramos Santa Elena-Caraguaty y Piribebuy-Ruta N°2.

Estas obras fueron ejecutadas por la firma Ecomipa y forman parte del proyecto de pavimentación de 138 kilómetros de caminos interurbanos, que están distribuidos en 16 tramos de varias ciudades del área metropolitana de Asunción, así como en  los departamentos Central y Cordillera.

Este tipo de infraestructura tiene un impacto directo en el nivel de vida de las personas y en las zonas en donde se ejecutan. En este sentido,  las ciudades beneficiadas son Luque, Capiatá, Limpio, Itá, Ypané, San Lorenzo, San Bernardino, Pirayú y Caacupé. A estos tramos, hay que agregarle el asfaltado sobre empedrado de 9,5 km en Altos y Atyra.

Los trabajos arrancaron en diciembre del 2014 y forman parte del proyecto para asfaltar las calles alimentadoras de la red vial nacional. Las tareas de pavimentación tienen un plazo de ejecución de seis meses y ayudarán a agilizar la circulación vehicular. Los trabajos se encaran en tres paquetes y se traducen en una inversión de más de G 109.000 millones.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui