Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 16 de junio de 2015

Futsal femenino: Boleto al III Mundial



La selección paraguaya femenina de fútbol de salón, con el tercer puesto logrado el domingo pasado en el I Campeonato Sudamericano que se disputó en Santiago de Cali, Colombia, aseguró uno de los cuatro boletos para el III Mundial de ese deporte, que se llevará a cabo en Marruecos en 2017, aunque aún debe ser confirmado por la Asociación Mundial de Futsal (AMF). 



Felices las jugadoras y cuerpo técnico tras la premiación / ABC Color


Paraguay, dirigido por Cristhian Acuña, le ganó en penales (2-1) a Argentina por el tercer lugar, tras un empate de 2-2 (en tiempo normal y adicional).

Las argentinas y periodistas de ese país se lanzaron en las redes sociales contra los dirigentes y árbitros de la AMF, al cuestionar el gol que convalidaron los árbitros a favor de las paraguayas cuando llegaba a su fin el tiempo adicional y que significó el empate final (2-2) y que posteriormente derivó en la definición de penales.

Venezuela impuso 2-0 a Colombia, con goles de la arquera Marinel Arguinzones y Grecia Mendoza, y de esa forma logró el título sudamericano. Ambos, junto a Argentina (cuarto lugar), también ya están con los pasajes listos para el Mundial de Marruecos.

La delegación paraguaya tenía previsto retornar esta madrugada a nuestra capital.
Copa de Oro. 

Esta noche se disputará la 2ª fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón de primera División. 

El programa es este: Cancha Fomento de Barrio Obrero: 29 de Setiembre vs. Unasur (19:45) y Universitario vs. Simón Bolívar (21:00, en vivo por Tigo Sports). Cancha San Antonio (20:15): San Antonio vs. Sportivo José Meza. Cancha Cerro Corá (20:15): Atlético Cerro Corá vs. San Pablo. Mañana, Fomento de Barrio Obrero recibirá a Chaco Boreal.


Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui