Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 2 de junio de 2015

Inició pavimentación asfáltica de la avenida General Santos



Inició pavimentación asfáltica de la avenida General Santos
Obras. El lado derecho de Gral Santos, cerrado al tránsito.


El Consorcio General Santos, adjudicado para la ejecución de las obras en el tramo 1 de la avenida del mismo nombre, inició ayer la repavimentación asfáltica del tramo derecho dirección norte sur, en su intersección con Perón.



El arquitecto Efrén Ginard, jefe del Departamento de Fiscalización, de la Dirección General de Obras, de la Municipalidad de Asunción, explicó que “este es el inicio del trabajo después de haber realizado todos los cambios de cañería de agua y del desagüe cloacal, preparado de la pista y mejoramiento de la base. Iniciamos la colocación de la carpeta asfáltica con una tasa de 120 kilos por m²”.

Aseveró que “se está haciendo un buen trabajo para que dure un buen tiempo y para que mejore todo este sector de conexión, ya que esta es la única avenida que une al río Paraguay desde Itá Enramada hasta la Bahía de Asunción, en la Franja Costera”.

En Gral. Santos se está trabajando desde Félix Bogado hasta Cerro Corá y todas las calles alternativas, entre ellas; 24 de Mayo, 18 de Julio, Yegros, René Brugada, Centenario, Magallanes, Sajonia y Mencia de Sanabria que será alternativa a Avda. Fernando de la Mora.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui