Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 2 de junio de 2015

Hugo Idoyaga asume en organismo mundial



Hugo Idoyaga, presidente del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Animal (Senacsa), delegado oficial del Paraguay, asumió oficialmente como nuevo miembro del consejo de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), en representación del continente americano, juntamente con el delegado de México, Joaquín Delgadillo, en ocasión de la 83 Asamblea Mundial de Delegados de la OIE, llevada a cabo en París, Francia.




Hugo Idoyaga asume en organismo mundial
Presencia local. Acompañan a Idoyaga la Asociación Rural del Paraguay, además del Viceministerio de Ganadería.


Esta nominación fue a propuesta de los delegados del continente, resuelta en la última reunión de la Comisión Regional de la OIE para las Américas, llevada a cabo en noviembre de 2014, en México. 

Este hecho representa un logro histórico para el país, ya que es un voto de confianza de los países miembros hacia la labor desplegada por el Paraguay a través de las políticas estratégicas delineadas tanto por el Gobierno a través de Senacsa y entes privados.

Cabe mencionar que la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) es la organización intergubernamental encargada de mejorar la sanidad animal en el mundo. La Organización Mundial del Comercio (OMC) ha reconocido las normas dictadas por la OIE como normas de referencia mundial.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui