Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 5 de junio de 2015

Diario español organiza foro ‘Invertir en Paraguay’










Madrid.- El diario español “El País” organiza para este lunes 8 de junio el foro denominado “Invertir en Paraguay”, que tendrá como uno de sus expositores al presidente de la República, Horacio Cartes, y a varios ministros del Gabinete Ejecutivo paraguayo. El foro podrá ser visto online desde el portal del diario.

“En la jornada analizaremos las oportunidades que ofrece el país a los inversores extranjeros”, expone el diario español en su versión digital.

“Paraguay crece. Con un consolidado sector primario, ventajas fiscales para los inversores privados, una moneda estable, las puertas abiertas a Europa, la inflación por debajo del 4,5% y un laxo marco jurídico-financiero la nación guaraní lleva 20 años fortaleciendo su competitividad”, destaca el anuncio.

Además del presidente Cartes expondrán Ramón Jiménez Gaona, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones; Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio; Santiago Peña, ministro de Hacienda y Ana Pastor, ministra de Fomento del Gobierno de España.

Además participarán Antonio Caño, director de El País, Fernando Gualdoni, redactor jefe de Negocios de El País, y Miguel Jiménez. Redactor jefe de Economía de El País. Igualmente Ignacio Ibarra, presidente de Fujikura Automotive Sudamerica S.A, Javier Moreno, consejero editorial de PRISA, Sebastien Lahaie, director ejecutivo de Abbeyfield Group, José Juan Ruiz, economista jefe del Banco Interamericano de Desarrollo y James Spalding, director general paraguayo de Itaipú Binacional.

El evento arrancará a las 09:00 del lunes y se extenderá hasta las 12:55 (horario de España) según la agenda prevista.
Fuente: ip.ov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui