Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 14 de octubre de 2014

Copaco informó que tiene saldo positivo



El presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), Rogelio Benítez, comunicó ayer al presidente Horacio Cartes sobre las utilidades de la empresa luego de años de pérdidas económicas.










“En el 2011 la compañía perdía más de 70.000 millones, en el 2012 más de 30.000 millones, en el 2013 ya se logró un saldo positivo de 2.500 millones y desde este año esa recuperación ya se traduce en números más interesantes”, indicó Benítez.

El mandatario también aplaudió el levantamiento de las medidas cautelares que durante 14 años protegieron a empresas que hicieron terminaciones de llamadas internacionales violando la exclusividad que tiene por ley Copaco para hacer llamadas internacionales

“Esas medidas cautelares que debían ser temporales fueron levantadas en la actual gestión y esto es un aliciente muy importante para la compañía”, expresó Benítez.

El levantamiento de las medidas cautelares dictadas en el 2000 eran a favor de Conexión, Sausalito y Víctor Chamorro, que prestaban servicio de llamadas internacionales, pero sin pasar por la central internacional de llamadas de Copaco.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui