Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 25 de octubre de 2014

Encarnación ya cuenta con un Hotel cinco estrellas



El AWA Resort Hotel de categoría 5 estrellas quedó oficialmente inaugurado ayer, sumándose a las ofertas hoteleras que ofrece la ciudad Encarnación. 

Este moderno emprendimiento del Grupo Barcos & Rodados demandó unos 12 millones de dólares de inversión. 

El acto contó con la presencia del presidente de la República Horacio Cartes, entre otras autoridades y directivos de la firma. 


Encarnación

Agencia regional
 
 
 
 
El lujoso hotel fue inaugurado hoy por el presidente Horacio Cartes. Foto de Tomás Bogado
 
 
 
Se encuentra ubicado en el barrio Quiteria de ésta ciudad, en un complejo de 17 hectáreas, en el ex Novotel, donde las infraestructuras fueron totalmente refaccionadas y ampliadas ofreciendo a los visitantes lujo y confort para su estadía. 

Cuenta con 87 habitaciones, servicios de restaurante, lobby bar, bar grill en el área de las piscinas, spa, gimnasio, canchas de tenis, fútbol, basquetbol y vóley, y además cuenta con 5 salones y una capacidad en auditorio de 700 personas, explicó Lucia Velázquez, gerente comercial del Hotel Awa Resort.
 
“Este hotel está listo para recibir a la familia en general, a jóvenes, mayores, adolescentes, hombres de negocios, eventos nacionales e internacionales, para todos los segmentos, estamos listo para todos los grupos que pueda elegir este hotel ya sea para pasar vacaciones, diversiones, carnaval, la fiesta Navidad y Año nuevo”, destacó Velázquez.
 
Agregó que la infraestructura es de primera, y que teniendo en cuenta los estándares internacionales el AWA Resort es un hotel 5 estrellas. “Hoy día el paraguayo es muy exigente como cliente hotelero y ellos ya saben que pueden exigir a un hotel 5 estrellas, para el público internacional evidentemente el que viaja mucho ya sabe, te puedo asegurar que estamos en condiciones de recibir a los turistas paraguayos como también extranjeros”, indicó.
 
El acto de inauguración que contó con la presencia del jefe de estado y comitiva e invitados especiales se desarrolló ayer en horas de la mañana, pero anoche se llevo a cabo una gran velada para coronar la habilitación oficial de las puertas de AWA Hotel.



Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui