Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 30 de octubre de 2014

NASA presentó sus buses 0 km. en la Costanera de Asunción



Presidente asistió a presentación de buses 0 km


Escrito por  R Mereles



El presidente Cartes participó del  acto de presentación de las unidades 0 km  
El presidente Cartes participó del acto de presentación de las unidades 0 km

 



Colectivos presentados por la empresa NASA / Claudio Ocampo. ABC Color



Asunción, IP.- El presidente de la República, Horacio Cartes, asistió hoy al acto de presentación de unos 10 buses nuevos de la empresa Nasa y Golondrina, que cubren itinerarios de localidades lejanas del norte del país. La inversión de la empresa fue de 4 millones de dólares.


El acto de presentación de las unidades 0 km se realizó en la Costanera de Asunción hasta donde se trasladó el presidente Cartes antes del mediodía de este jueves.

Reinerio Buzó, presidente de la empresa, explicó que con esta inversión la empresa está demostrando que renueva su parque automotor gracias a las garantías necesarias que brinda el gobierno para poder invertir.

“Esta es una inversión de 4 millones de dólares financiado por el Banco Itau, cada unidad tiene un costo de 400 mil dólares, son 10 unidades 0 km”, dijo el empresario destacando que cada año la empresa está renovando su flota.

La empresa cubre el itinerario de viaje en la zona norte del país, incluyendo las localidades de Concepción, Horqueta, Pedro Juan Caballero, Yby Jau, y toda la zona del Chaco, como Loma Plata, Neuland, Filadelfia, Pozo Hondo, entre otros.

El empresario señaló también el interés del a firma en proyectar y hacer un servicio internacional.

Los buses presentados hoy son unidades de 43  y 70 asientos tipo cama que brindan toda la comodidad y seguridad para los usuarios, destacó el empresario.

Finalmente indicó que la empresa da trabajo a cerca de 300 personas entre choferes, mecánicos, entre otros.


Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui