Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 28 de octubre de 2014

Preparan 7 buses más con wifi y billetaje electrónico



La empresa Lince, que explota la Línea 26, prepara otros siete colectivos con rampas, wifi, GPS y billetaje electrónico para dentro de poco más de dos semanas. 

Las primeras tres unidades ya salieron a las calles desde este martes.




Preparan 7 buses más con wifi y billetaje electrónico
Las tres primeras unidades ya están en las calles.

 

Las siete unidades están siendo ensambladas y estarán listas en unos 18 días, afirmó el propietario de la compañía, Esteban Dávalos, a radio Monumental 1080 AM.

Dijo que las unidades tendrán rampas, wifi, GPS, billetaje electrónico y ya tendrá incorporado el sistema de aire acondicionado, a diferencia de los tres primeros que fueron lanzados, que solo cuentan con sistema de ventilación.

"Los vehículos son espectaculares, tienen tecnología de punta. Todos sabemos que la ciudadanía está cansada de los vehículos chatarras", afirmó.

También destacó que estos colectivos son ensamblados enteramente en el país con mano de obra paraguaya. Precisó que son 100 las personas que trabajan en la fábrica. "Queremos cambiar, no se puede seguir con esto", aseguró.  

También tienen previsto instalar el sistema de billetaje electrónico en otros 60 buses en las próximas dos semanas.

Los billetes electrónicos ya identificarán si el usuario es un estudiante, para cobrarle el medio pasaje, y si es no vidente para el viaje gratuito. Por el momento serán entregados en los buses y no tienen costo. El saldo podrá adquirirse en las tienda de recarga de celulares.

El costo de cada unidad asciende a USD 160.000 y el pasaje seguirá costando G. 2.400. 

 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui