Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 31 de octubre de 2014

Fiestas en limusinas, el nuevo boom alimentado por la emergente clase media




 Fiestas en limusinas, el nuevo boom alimentado por la emergente clase media. Foto: HOY.  

Fiestas en limusinas, el nuevo boom alimentado por la emergente clase media. Foto: HOY. Ver más fotos



Sobre la base de que los ricos son pocos y los pobres muchos, el crecimiento de la clase media es tenida como una señal vigorosa de la economía. La misma es el segmento que sostiene el consumo, que a su vez es el pilar del sistema.

Un estudio de mercado y la intuición empresarial, empujaron a los esposos Liz Mariela Gaona de Villalobosy Fernando Villalobos, a apostar en un novedoso producto del rubro eventos y entretenimientos: el alquiler de limusinas.

“La clase media alta y media, en Paraguay, ha experimentado un crecimiento que posibilita la inversión en el rubro. Hicimos un estudio de mercado y nos lanzamos al emprendimiento, y podemos decir que la incursión ha sido un éxito”, señala a HOY Fernando Villalobos.

De origen boliviano, con la esposa e hijo paraguayos, el mismo subraya que Paraguay tiene un potencial para las inversiones, que está lejos de agotarse.

“El segmento que constituye nuestra clientela está muy desarrollado en Paraguay, eso explica el crecimiento que verificamos desde que estamos en el mercado”, agrega.

Mariela Gaona, por su parte, significa que la ausencia de un producto muy utilizado en países más desarrollados, les impulsó a desembarcar con las limusinas para eventos sociales de todo tipo.

“Vimos que Paraguay necesitaba algo diferente, empezamos a preguntar a la gente (estudio de mercado) sobre las caracteristicas que consideraban ideales que debían poseer los mismos. Encontramos que en uno de los items, el 80% de las consultas, apuntaban al color rosado, entonces decidimos incluir uno de ese color, y es todo un éxito. Las limusinas tienen capacidad para 22 personas adultas, ambientadas como una discoteca, con músicas y videos”, explica.


DESPEDIDAS DE SOLTERAS Y…


Despedidas de solteras, cumpleaños de 15 e infantiles, fiestas especiales, transporte de artistas nacionales e internacionales, casamientos, despedidas de fin de año y un largo items de eventos sociales, constituyen la gama de acontecimientos que recurren al servicio de SR LIMMO.

Mariela explica que el paquete de precios va de lunes a jueves, con 1.300.000 guaranies por una hora de recorrido. Los fines de semana, en tanto, es de 1.500.000 Gs, con una oferta de G. 2.000.000 por una hora y media de servicio.

La empresaria refiere que inicialmente la clientela lo constituían casi exclusivamente personas mayores.Pero con el transcurrir del tiempo, también comenzaron a surgir contrataciones para eventos infantiles.

“Tenemos nuestro sitio en las redes, correo electrónico, pero lo principal a resaltar es la promoción que hace la gente de boca en boca. Quedan muy conformes con el servicio, que lo divulgan entre sus amistades”, añade.

El sitio en Facebook es: https://es-es.facebook.com/SrLimmo

Contactos al teléfono: 0982 22 24 56








Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui