Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 17 de octubre de 2014

El MOPC prepara rehabilitación de 1.625 km de caminos vecinales del Chaco



16-10-2014
 

















Para el lunes 20 de octubre, a las 9 horas, pasó la apertura de ofertas del llamado a licitación para el mejoramiento de la transitabilidad de caminos vecinales del Chaco. 

El acto tendrá lugar en el Salón de Conferencias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), sito Oliva esq. Alberdi, tercer piso.

El MOPC está a punto de culminar el Plan de Emergencia Vial que se desarrolla en los 14 departamentos de la Región Oriental, cuyo objetivo inicial fue reparar 10.000 km de caminos vecinales dañados por las continuas y copiosas lluvias que se dieron en el primer semestre del año, y ahora se centrará en el arreglo de los caminos del Chaco.
El objetivo para la Región Occidental es rehabilitar 1.625 km en los departamentos de Pte. Hayes, Boquerón y Alto Paraguay. 

Los trabajos a realizarse son abobedamiento de la calzada y reconstrucción de cunetas, construcción de alcantarillas tubulares y celulares, y construcción de pequeños terraplenes en los puntos críticos de los tramos.

Las tareas se enmarcarán dentro del decreto de emergencia vial, que da un plazo de 120 días para terminar los trabajos desde el momento de la adjudicación.
  

Fuente: mopc.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui