Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de octubre de 2014

YouTube premia a videoblogger paraguaya



La conocida videoblogger paraguaya Giannina Lezcano, de 29 años, recibió este miércoles el premio "Play de plata", otorgado por YouTube tras alcanzar los 100 mil suscriptos a su canal.



YouTube premia a videoblogger paraguaya
Giannina Lezcano, videoblogger. Foto: Captura de video 



Se trata de una estatuilla de plata que le fue otorgada ya hace tres meses, pero el envío llegó en la tarde de este miércoles hasta las manos de la encarnacena residente en Asunción.

Giannina se hizo conocida con su videoblog "Hazlo tú mismo", muy visitado por personas de México, Estados Unidos, entre otros países.


El Premio


El documento adjunto y firmado por el vicepresidente global de administración de contenidos de YouTube, Thomas Tickett, que llegó con la estatuilla, grafica que 100 mil suscriptos "es más del doble de lo que puede llenar el coliseo romano, es 10 veces más el número de personas que hizo el récord mundial de dominó".

Además indica que reconocen  la dedicación y talento que requiere tener 100 mil suscriptos en YouTube, y felicita a la compatriota.



YouTube premia a videoblogger paraguaya. Foto: Gentileza  


Como parte de los premios, Giannina también recibirá una mochila con una cámara de la marca Canon, con trípode, todos con el logo de YouTube, para continuar perfeccionando su trabajo.


La historia de Giannina en la red


Inició en el 2006 en otras plataformas de video, y está en YouTube desde el año 2008, comentó a ULTIMAHORA.COM

Es madre de una niña de ocho años, a la que también le gusta realizar videos. "Mi hija ya quiere tener su propio canal", comenta.

El canal Gianny L, cuenta con más de 230 mil suscriptos y recibe más de un millón de visitas mensuales.

Giannina fue invitada en el 2008 por el canal G4 de "E" Entertainment Television a participar de las 10 mujeres más solicitadas de la web.

Al final de cada video, la joven bloggera, hace conocer lugares turísticos de nuestro país, con el fin de que sea conocido en el extranjero.







Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui