Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 16 de octubre de 2014

La opción de ver cine entre nieve, viento y rayos llega al país



La primera sala de cine especializada 6D –para exhibiciones cortas–, que apunta a ofrecer una experiencia con todos los sentidos, se abrió recientemente en el Pinedo Shopping, y propone un concepto innovador de entretenimiento, según manifestó el empresario Mario Neumann, referente del negocio.



La opción de ver cine entre nieve, viento y rayos llega al país
Multisensorial. El espectador puede vivir una experiencia más allá de la imagen y el sonido.



6D Adventure es la propuesta que conjuga cine con tecnología de alta definición (HD) en 3D, butacas en movimiento entre 60 y 90 grados (hacia arriba y abajo, izquierda y derecha) y efectos especiales de nieve, burbujas, agua, vientos y rayos, además de gafas especiales de 3D. “Todo esto da como resultado una experiencia 6D”, afirmó Neumann.

Explicó que el espacio, con capacidad para 22 personas, funciona como un microcine, donde la gente se acomoda en butacas con cinturones de seguridad, para luego dar inicio a la función. “Es una atracción en formato de película, que incluye más de 50 estrenos, pero que rotan cada dos semanas. No se muestra todo de una vez”, indicó, detallando que el entretenimiento dura entre 8 a 15 minutos, dependiendo del tipo de proyecciones. “Es más bien una atracción que una simple película. Uno puede sentir que viaja en tren, que el mismo se descarrila, choca o está al borde de un precipicio” , reveló.

Agregó que se trata de un espacio para generar sensaciones. “Esto es el entretenimiento del futuro, que se está adoptando en varios países. Vemos que existe mucho potencial”, señaló Neumann.

Explicó que el grupo empresarial cuenta con tres salas en Uruguay desde hace dos años. “Acá en Paraguay el público es más joven y alegre, y ofrecemos una función accesible”, afirmó.

El espacio abre desde las 12.00 hasta las 22.00, y el costo es de G. 25.000.

Adelantó que hay la posibilidad de abrir más salas en Asunción, Ciudad del Este, Encarnación y Pedro Juan Caballero.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui