Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 18 de octubre de 2014

Alberdín factura Gs. 1.000 millones mensuales




Más del 50% de pedidos de Alberdín es para delivery


Variedad de productos como pizzas, lomitos y hamburguesas solicitables por apps e internet
18/10/2014
Consumidores pueden solicitar por apps sus productos y pueden ir hasta el local más cercano de Alberdín a retirarlo.



Para facilitar la variedad a los consumidores, Alberdín viene desarrollando varios combos que incluyen la expansión a productos como los lomitos, tortuguitas, hamburguesas, empanadas y pizzas, que pueden a la vez solicitarse por delivery. Este servicio ya alcanza el 50% de las facturaciones mensuales, que es de un total de G. 1.000 millones.

Los fines de semana todos los productos tienen el 15% de descuento para “salir de la rutina y ser los que ofrecen precios más bajos cuando hay más demanda”, señalan los directivos. Esto para ofrecer una ventaja diferencial ante la gran cantidad de clientes de viernes a domingo. Dentro del servicio de “Fast Food” se consolida también la apuesta a las redes sociales, pedidos por las aplicaciones para smartphones “Monchi´s” y también por la web a través de www.pedidosya.com.py.

Mensualmente Alberdín registra más de la mitad de sus pedidos por delivery en Asunción y alrededores, con unos 6.000 pedidos, que a su vez, van en aumento.
“Cada día es más fácil y más accesible acceder al producto de la empresa, nuestra estrella de preferencia son los bocaditos que se pueden elegir desde diez variedades. Como el ritmo del trabajo y las tareas cotidianas son cada vez más exigentes, se presentan los combos por cantidad, muy solicitados para celebrar actividades”, señaló Gustavo Céspedes, gerente de franquicias de Alberdín.

 
PROMOCIONES


La firma busca instalar también el tradicional “Ñoquis del 29” de cada mes como emblema de la marca. “Los clientes pueden almorzar o cenar ñoquis por solo 10 mil guaraníes, para ser fieles a la tradición que atrae la prosperidad poniendo un billete debajo del plato ese día”, es la propuesta de la empresa.

Céspedes comenta que hace ya un año se lanzaron al mercado nacional las pastas con atmósfera modificada que están disponibles en las góndolas de las mejores cadenas de supermercados de todo el país. “También lo tenemos disponible en nuestros locales, los sabores son ravioles con cuatro quesos, capelettis, ravioles y tortelines de pollo y espinaca, panzottis, raviolitos, sacotinos de ricotta, fideos y ñoquis”, indicó.

En los locales de Alberdín, todos los días tenemos promoción para que se puedan degustar 2 platos en uno, en pareja o con amigos.

En el caso de los “Fast Foods”, también tienen 15% de descuento los fines de semana. “Los clientes pueden pedir toda la variedad de productos, entre ellas las pastas, acompañarlas con una tarta. En el caso de nuestras ensaladas light pueden acompañarlas de pollo o atún, lo más importante que todo puede realizarse en un solo delivery”, acotó el directivo de la firma.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui