Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de octubre de 2014

¡Gessyka desfilará con Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo!!!




 Gessyka Dos Santos
estará en el Fashion
Week de Santiago

Gessyka Dos Santos estará en el Fashion Week de Santiago Ver más fotos




La bellísima Gessyka Dos Santos, Miss Tanga 2009, recibió una invitación para desfilar en el Santiago Fashion Week con las tops chilenas y la súper modelo rusa Irina Shayk, novia del destacado pelotero portugués Cristiano Ronaldo. 

“Para mí es un sueño, un logro más”, dijo Gessy al Popu. 



-Gessyka, ¿es verdad que vas a estar en el Fashion Week de Santiago?
-Síii, me invitaron y acepté con gusto, encima estará la famosísima modelo Irina Shayk. Para mí es un sueño saber que voy a desfilar con tan reconocida figura del ámbito de la moda, siento una felicidad tremenda, es un logro más.


-¿Cómo surgió la invitación?
-Yo fui imagen de una empresa de instrumentos musicales en Chile, Fashion & The Music by Scorpions, eso fue a través de la agencia Talents. Hace unas semanas me encontré con la gente de esa empresa que estaba buscando talentos en Paraguay, ellos me ofrecieron desfilar.


-¿Qué fue lo que más les atrajo de vos?
-Ellos se enteraron que hice desfiles en Europa cuando estuve viviendo allá y eso les interesó. También me dijeron que tengo una figura fina y que encajo perfectamente con las tops.


-¿Ahora estás en Chile?
-Sí, ya estoy aquí. Hace unos días, durante una cena, me presentaron a los encargados y dueños del Fashion Week y se quedaron fascinados conmigo, me dieron la bienvenida y me dijeron que están felices por contar con mi figura en su evento, que será dentro de dos semanas.


-¿Vas a poder saludar y quitarte una foto con Irina?
-¡Claro que sí, eso espero!

Ah…, me dijeron que durante el desfile se despedirá un gran diseñador chileno, con más de 30 años de trayectoria. ¡Están preparando muchas sorpresas!

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui