Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 16 de octubre de 2014

El 80% de edificio Juan XXIII ya se encuentra terminado



EYDISA INVIERTE US$ 60 MILLONES EN PROYECTOS EN EL PAÍS

De acuerdo al cronograma en abril del 2015 debe estar concluido el emprendimiento

16/10/2014



El exclusivo edificio corporativo de inversión de la empresa argentina Estrategias y Desarrollos Inmobiliarios SA (Eydisa), Juan XXIII se moldea y va llegando a su punto final con el 80% de la obra terminada, comentó el arquitecto César Aquino, encargado de la obra. El edificio se encuentra sobre la misma calle que lleva el nombre del edificio detrás del Shopping del Sol, en el eje corporativo de la ciudad.

El grupo inyectó una inversión de 60 millones de dólares para los cinco proyectos que ejecuta actualmente en Paraguay.

El emprendimiento Juan XXIII está previsto terminarse en abril del 2015 y su precio de venta es de 1.450 dólares el m2, explicó Aquino. “Estamos en un avance de 70 a 80%, creemos que para antes de abril ya va a estar terminado porque estamos muy avanzados”, aclaró. 

Manifestó también que el edificio cuenta con 4 plantas en total con amenities y está preparando un banco.

 
EN EL INTERIOR


Eydisa trabaja en otros emprendimientos como el Bali dentro del complejo Aqua Village, en Altos. El mismo es un edificio de 22 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, en un conjunto de 5 pisos. La construcción tendrá vistas al Crystal Lagoon de 2,5 hectáreas, el mismo es el corazón del condominio Aqua Village.

La edificación inició en el mes de diciembre del año pasado y además tendrá terrazas individuales y cocinas amobladas, estacionamientos, subterráneos controlados y seguridad las 24 horas. El edificio Buzios también es un emprendimiento que lleva a cabo Eydisa en el país, el mismo es administrado por la inmobiliaria Raíces Real Estate.

 

EN VILLA MORRA


El grupo también cuenta con emprendimientos en Villa Morra, sobre la calle Cruz del Chaco y Pacheco. El futuro edificio de 4 pisos contará con un subsuelo de cocheras y comercializarán con 2 cocheras por unidad de vivienda de 1 y 2 habitaciones, en planta baja contará con espacios comunes como piscina, gimnasio, salón de uso múltiple, parque, una parrilla. El emprendimiento cuenta en total con 38 departamentos y sus precios rondarán los US$ 1300 el m2.

El otro proyecto del grupo extranjero se ubica sobre la calle Aviadores del Chaco casi Campos Cervera, el mismo tendrá 70% de unidades de vivienda y el 30% serán oficinas corporativas.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui