Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 21 de octubre de 2014

Ofrecen “asado en casa” con chorizos Sanjuaninos



EMPRESA BUSCA CRECER EN LOS PRÓXIMOS AÑOS

Tradicionales embutidos hechos en Misiones es el elemento diferenciado de la marca
20/10/2014
Firma Pro Carnes Misiones se prepara para satisfacer la demanda para fin de año.



“Pro Carnes Misiones” es la nueva empresa que ofrece el servicio de preparación de asados, picadas y comidas típicas para variados eventos. Si bien este concepto nació de la mano del conocido parrillero Benjamín Benítez y hoy ya tiene muchos adeptos.
 

Luis Ramos, propietario de Pro Carnes, Misiones, comentó que el producto diferencial de la marca son los chorizos Sanjuaninos que ofrecen para sus clientes.

La empresa prestó sus servicios por primera vez a mediados de este año y ya cuenta con un plantel de 25 personas para los diversos eventos, asimismo tienen capacidad operativa la preparación de 250 kilos de carne para 500 personas de una sola vez.

El directivo afirmó que todos los productos son carnes premium con calidad exportación, pues “a nuestros clientes les encanta degustar el batiburrillo sanjuanino, el clásico chorizo que traemos desde Misiones”.

Por otro lado, agregó que ya se están preparando para crecer, por ello están adoptando toda la infraestructura necesaria para las actividades de fin de año “queremos aumentar nuestra capacidad en los próximos años con la incorporación de cámaras frigoríficas vemos un éxito importante”. Resaltó que el servicio esta disponible para todo el país.

Entre su gama de productos también cuenta con comidas típicas como el mbeju y pesado a la parrilla con diversas salsas.

 
EJEMPLO EXITOSO


El pionero de la modalidad es el exitoso parrillero Benjamín Benítez, dirigente de la empresa Asados Benítez. La marca lleva 28 años trabajando en el mercado ofreciendo sus servicios, ya sea para grupos de 15 a 20 personas hasta una multitud de 5.000 comensales, destaca Benítez.

La firma que fue seleccionada como microempresa exitosa por la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC), ofrece diversos servicios como por ejemplo el asado completo que incluye, picadas de brochettes de pollo y corazoncito de pollo, mollejas, matambrito de cerdo y lomito de cerdo, lengua, chorizo picante y sin picante, chorizo sanjuanino, morcilla, sopa paraguaya, mbeju, chipa asador y mandioca, servidos en parrillitas de mesa.
 

De fondo un asado de tapa cuadril, costilla vacuna, vacío, costillita de cerdo y pollo, ensaladas: Alemana, mixta, multicolor, arroz, poroto, waldorf, rusa, papines y mexicana. Todas en bandejas finamente decoradas. Con sopa paraguaya, chipa guasu y mandioca, incluye: parrilleros, parrillas, parrillitas para cada mesa, carbón y escarbadientes y opcional el servicio de mozos.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui