Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 19 de octubre de 2014

Fresco, el perro que buscó aire frío y encontró el calor de un hogar




Fresco es un perro callejero que ingresó el pasado viernes a un cajero automático ubicado en Lambaré en busca de aire frío a fin de aplacar el intenso calor. 

Su fotografía conmovió en las redes sociales y ahora ya tiene un nuevo hogar.






Fresco, el perro que buscó aire frío y encontró el calor de un hogar
Fresco, camino a su nuevo hogar. Foto: @analógica


La fotografía de un perro dentro del cajero automático recorrió las redes sociales el pasado viernes. El animal estaba acostado en el piso disfrutando del aire fresco en una jornada donde la temperatura superó los 40 grados.

Esta situación conmovió a un grupo de personas que decidió buscar al animal con el objetivo de ayudarlo y encontrarle un nuevo hogar.

La imagen no especificaba el lugar en el que se encontraba el perro por lo que se debió utilizar las redes sociales para lograr ubicar la zona.

La respuesta fue inmediata porque rápidamente muchos usuarios confirmaban que se trataba de un cajero automático ubicado en una estación de servicio sobre la avenida Cacique Lambaré.



La fotografía de Fresco que recorrió las redes sociales.



En ese momento inició el operativo rescate por parte de las personas que trabajan en la agencia digital Analógica, quienes tuvieron la iniciativa de llevarlo a un veterinario para curar las heridas que tenía en sus patas y alimentarlo durante dos días. Además, lo bautizaron con el nombre de Fresco.

Posteriormente, se pusieron en campaña para encontrarle un nuevo hogar y rápidamente hubo muchos interesados, comentó el director de la empresa, Guillermo Ramírez a ÚLTIMAHORA.COM.

Un joven llamó a la agencia y contó la historia de su perro que había fallecido hace poco tiempo y expresó su deseo de adoptar a Fresco. Y es así que el animal tiene ahora una familia.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui