Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de octubre de 2014

Sony Music desembarcará en Paraguay



La discográfica internacional Sony Music desembarcará de nuevo en nuestro país, tras largos años de ausencia. 

El proyecto buscará el posicionamiento de talentos locales en mercados internacionales. 








Conocida mundialmente como una de las compañías discográficas más grandes de la industria musical en todo el mundo, la empresa estadounidense Sony Music habilitará desde este mes una filial en Paraguay.

Sony Music Paraguay tendrá su presentación oficial el próximo miércoles con una fiesta exclusiva para invitados especiales en el local de Mokai, ubicado en O'Higgings esquina Guido Spano. El evento contará con la presencia de la directiva local, así como la plana mayor de Sony Music Argentina y Sony Music internacional.

También se anuncia la presentación del cantautor argentino Abel Pintos, artista del sello en su filial argentina, quien es considerado uno de los cantantes más exitosos del vecino país. El cantante de La llave ofrecerá un recital para los asistentes.

En el evento se dará a conocer la visión de la discográfica, que tendrá como primera fase un concurso que buscará que el mejor talento nacional –en un principio, de cualquier género, excepto la electrónica– pueda grabar un disco con el importante sello. Asimismo, la empresa apuntará a las plataformas digitales y a una proyección internacional de los músicos, ya sean solistas, dúos o bandas.

Sony Music Paraguay mantendrá un estrecho vínculo con la filial de Sony en Argentina, empresa que graba a figuras de la talla de Fito Páez, Babasónicos, Illya Kuryaki, Vicentico y Soledad. Mundialmente, forman parte de la compañía artistas como AC/DC, Foo Fighters, One Direction, Pitbull, Ricky Martin, Shakira y Britney Spears.

Todos los detalles sobre el emprendimiento discográfico, en los Especiales de Fin de Semana de ABC Digital.






Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui