Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 31 de octubre de 2014

El Hard Rock Café Asunción recibió 1.500 currículum en una semana



La franquicia de HRC-Asunción realizó la preselección de sus futuros funcionarios, que en su mayoría son jóvenes y de distintos puntos del país. 

Contratarán a 140 personas, las que serán entrenadas por profesionales del exterior. 






De 1.500 currículum, 1.200 recibieron durante cuatro días de la semana anterior y más 300 entre el lunes 27 y el miércoles 29, informó Arturo Cardús, franquiciante del primer Hard Rock Café en Paraguay.

Explicó que esa cifra corresponde a los interesados que enviaron sus datos vía e-mail, de los cuales preseleccionaron a 600, quienes llegaron entre el miércoles 29 y ayer hasta las instalaciones del hotel Guaraní para completar los formularios correspondientes.

De los 600, 140 serán nuevamente elegidos los que deberán superar una prueba de entrenamiento durante la segunda quincena de noviembre para, finalmente, recibir la confirmación de que forman parte del plantel de la firma. El entrenamiento estará a cargo de profesionales de la cadena, apuntaron.

Cardús agregó que también se acercaron jóvenes con carpetas en las manos hasta el hotel Guaraní. Al respecto indicó que para la preselección tuvieron en cuenta la experiencia en el área gastronómica, sus aptitudes y buena energía. Con respecto al manejo idiomas y conocimiento sobre el rock, Cardús dijo que son valores agregados que suman a la hora de contratarlos.

La próxima semana harán las entrevistas de confirmación para los puestos de anfitrión, mesero, ayudante, cocinero, barman y otros.

La apertura al público del Hard Rock, en etapa de construcción dentro del hotel Guaraní Esplendor (Independencia Nacional y Oliva), está prevista para diciembre próximo.



Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui