Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 25 de octubre de 2014

Así lucirá el Hard Rock Café Asunción



Muy pronto a habilitarse, el primer local de la famosa cadena de restaurantes será un sitio de referencia de la noche asuncena, en el centro de Asunción. 

Aquí, te mostramos cómo será cuando se inaugure.
 
Muy pronto el sueño de contar con uno de los locales más conocidos a nivel mundial será posible. Hard Rock Café Asunción está prácticamente listo y para conocer cómo será el local te llevamos a un tour virtual en fotos.
 
El recinto que estará emplazado en una de las esquinas del complejo del renovado Hotel Guaraní contará con todas las atracciones que un local de su tipo posee, desde buena música, buena comida, el 'Museo del Rock' hasta un shop para adquirir souvenirs.
 
Hard Rock Café desembarca en Paraguay por primera vez y de esta manera Asunción se pone a la altura de las grandes capitales de la región y del mundo. El primer local de la franquicia fue inaugurado en Londres, en 1971, y a partir de ese año fue creciendo hasta expandirse a 53 países y con más de 175 locales funcionando en la actualidad.
 
Hard Rock Café Asunción ofrecerá un ambiente único que solo un verdadero Museo del Rock puede brindar. La memorabilia rendirá homenaje a grandes artistas como Eric Clapton, Michael Jackson, Axel Rose, Charly García, Bono, entre otros.
 
 

 
Así será el acceso principal sobre la calle Independencia Nacional, en una de las zonas más concurridas del centro de Asunción.

 
Vista del interior, donde se observa parte del escenario y el moderno mobiliario que tendrá el local, en el que resaltan los colores de HRC.

 
Otra vista del complejo, de cómo lucirá a partir de diciembre el primer local de Hard Rock Café del Paraguay.

 
La decoración así como parte de la exposición de objetos están inspirados en el rock y en sus grandes exponentes.

 
“Tomate el tiempo para ser generoso” reza la leyenda que será colocado en el interior del recinto, como una forma de inspirar a sus clientes.

 
En un día normal, el local tendrá capacidad de 250 personas, todas cómodamente sentadas. Pero en días de concierto, la afluencia podría duplicarse.

 
Parte de cómo lucirá la memorabilia de los grandes artistas, y no tanto, del rock mundial. Estarán exhibidos objetos de Guns ‘N Roses, Kiss, Bon Jovi, entre otras bandas.

 
Los trajes utilizados por artistas como Madonna o Rihanna o elementos de giras efectuadas por Charly García no faltarán en este espacio que rinde culto al rock.

 
El sector VIP contará con 40 lugares en días normales, y 90 en ocasiones especiales.

 
El escenario es pequeño, casi íntimo, lo que torna aún más entrañable el ambiente que se creará con los clientes.

 
En días de conciertos, corriendo algunas mesas y sillas, hasta 500 personas podrán ingresar al local.

 
El primer Hard Rock Café fue fundado en Londres en 1971 y actualmente tiene presencia en 53 países con más de 175 restaurantes operando.

 
Plano arquitectónico de los emplazamientos de Hard Rock Asunción.

 
Los trabajos continúan de manera acelerada para que el local pueda ser inaugurado en diciembre.
 
 
Fuente: paraguay.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui