Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 21 de octubre de 2014

30 Seconds to Mars cerrará en Paraguay su gira sudamericana



Toca el próximo viernes en el Yacht y Golf Club

La banda que integra el actor Jared Leto se encuentra en Brasil y la siguiente parada será Asunción



20/10/2014
Shannon Leto, Tomo Miličević y Jared Leto llegarán a Paraguay, el viernes, con sus hits rockeros.



Hace dos semanas, la banda estadounidense 30 Seconds to Mars se encuentra de gira por Latinoamérica y cerrará el tramo sudamericano en Paraguay, con un concierto en el Yacht y Golf Club de Asunción, el próximo viernes. La producción corresponde a Garzia Group y es presentado por Tigo.

El trío rockero se encuentra en Brasil, donde este último fin de semana tocó en San Pablo (el jueves 16) y en dos presentaciones en Río de Janeiro (18 y 19); mañana toca en Brasilia, y la siguiente parada ya corresponde al suelo guaraní.

El tour comenzó el 3 de octubre en Puerto Rico. El recorrido abarcó Costa Rica, Ecuador, Perú, Argentina y Chile. Tras el show en Asunción, solo quedará un viaje hasta Panamá, el domingo 26, para cerrar este viaje.

Las entradas siguen en venta, con estos precios: G. 520.000 (30 Seconds Vip), G. 300.000 (Camarote Tigo), G. 260.000 (Preferencia lateral) y G. 170.000 (Plateas).

Los puntos de venta son: Shomu (Mariscal López esquina Choferes del Chaco), Quijote del Mall Excelsior, Shopping del Sol y Mariscal López Shopping; disquería Zeppelin (Shopping Multiplaza), Tigo (Mariscal López y República Argentina), El Ticket (España y Dr. Bestard) y Diesa (Eusebio Ayala, kilómetro 4,5).

Este primer concierto de 30 Seconds to Mars en Paraguay fue anunciado inicialmente para el 11 de mayo pasado, pero debió postergarse para este mes por problemas de salud de uno de sus integrantes.

Formado en 1998, en Los Ángeles, California, en Estados Unidos; la banda se integra por el cantante y compositor Jared Leto (famoso también por su trabajo como actor de Hollywood, y premiado este año con el Oscar a mejor actor de reparto por “Dallas Buyers Club ”), su hermano menor Shannon Leto en la batería, y el yugoslavo-croaca Tomo Miličević como guitarrista principal. 30 Seconds to Mars (30 segundos a Marte, nombre tomado de una tesis que aludía al avance de la tecnología) promueve su cuarto disco, titulado “Love, Lust, Faith and Dreams” (2013) y el documental “Artifact” (2012).




Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui