Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 15 de octubre de 2014

Invierten US$ 1 millón en un súper para la construcción



HABILITAN MAÑANA EL SHOWROOM HOME CENTER

La tienda ofrece equipamientos y soluciones para el sector de la construcción y hogar
15/10/2014
En la nueva tienda los visitantes pueden encontrar un stand para cada especialidad de la construcción.



Home Center es el primer supermercado para el rubro de la construcción. Se trata de una megatienda donde los clientes pueden encontrar un stand para cada especialidad de la construcción. 

El emprendimiento fue realizado por el Grupo CHL SRL con una apuesta económica de US$ 1.000.000.

El imponente showroom de 740 m2 de área de venta y 1.540 m2 de depósito está ubicado en Eusebio Ayala 1.490 c/ Morquio. 

La tienda brinda a los clientes un espacio dinámico donde podrán encontrar en un mismo lugar equipamientos y soluciones para la construcción y hogar, asesorados por profesionales que harán más fácil y eficiente la selección de productos.

Home Center será inaugurado mañana a las 20:00, pero hoy se ofrecerá una conferencia donde directivos darán más detalles del emprendimiento.

Por otro lado, el local cuenta con un departamento de proyectos, donde un arquitecto de la tienda asesora a los compradores para armar su proyecto.
CHL SRL nace con el rubro de construcción con su nombre de fantasía Home Center desde el año 2013.

En la actualidad, el país atraviesa por un buen momento en cuanto a inversiones en infraestructura de la mano de empresas atraídas por las condiciones macroeconómicas que presenta el país.

 
DINÁMICO


El auge en el sector de la construcción de la mano de cadenas de hoteles, centros comerciales y edificios corporativos y residenciales que se erigen en importantes puntos de Asunción, así como en Encarnación y Ciudad del Este, toma impulso también la industria dedicada a la fabricación de partes eléctricas con inversiones para aumentar la producción.

Las inyecciones de capitales privadas para obras dinamizaron el sector de la construcción en la primera mitad del 2014. Actividad es la que más creció dentro del Producto Interno Bruto (PIB), mediante emprendimientos privados.

El propio Banco Central del Paraguay anunció que algunos puntos de la economía real se venían desacelerando, principalmente a finales del primer e inicios del segundo semestre, pese a todo esto, la actividad económica que siguió mostrando buena dinámica fue la de la construcción. 

De acuerdo al informe de Cuentas Nacionales Trimestrales del BCP, este sector se expandió 12,5% en los primeros 6 meses de este año, siendo así el que más creció dentro del PIB del semestre, que fue de 3,5%.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui