Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 31 de octubre de 2014

El grupo Reimpex presentó los nuevos camiones "Made in Py", Forland y JAC



PRODUCCIÓN NACIONAL DE VEHÍCULOS UTILITARIOS

Los dos modelos son los primeros en ser ensamblados y comercializados por la empresa



31/10/2014
Jorge Samaniego, presidente del grupo Reimpex, hizo la presentación de los camiones producidos a nivel local.
Diego Sanabria
diegointer17@gmail.com





Los primeros modelos de camiones hechos en el Paraguay fueron presentados anoche por los principales responsables del Grupo Reimpex, en su sucursal ubicada sobre la avenida Mariscal López.

“Estamos asistiendo a la historia del automóvil paraguayo, este acto es un hito único porque demostramos que el Paraguay puede producir con toda firmeza todo tipo de vehículos e incluso introduciendo nuevos modelos. Hoy presentamos los dos modelos de camiones, Forland y JAC, que ya estamos produciendo y paulatinamente iremos agregando otros”, expresó el propietario de la empresa, Jorge Samaniego, durante el lanzamiento del cual participaron varios comerciantes de la región.


Al detallar las bondades de cada unidad, el empresario manifestó que el Forland tiene una capacidad para 2 toneladas, con un motor diésel de 2.600 cilindradas. “Un vehículo utilitario, especial para granjeros o para la ciudad por su mecánica sencilla y cómodo andar”.


Luego presentó al camión JAC, un modelo calificado como la “niña bonita de la empresa” por el mismo Samaniego, por tratarse de un modelo a nivel mundial, pero que por sus características está construido de acuerdo a las exigencias del clima de la región y hecho en el país.

“Estamos lanzando una gran novedad para el mercado con la marca JAC, con una nueva generación de la serie N modelo 1042 KM. Nosotros tenemos la licencia para la producción exclusiva, no solo para el mercado local, sino que para toda la región de este modelo con características únicas”, relató.


En ese sentido, describió a la unidad con una capacidad de 4 mil kilos de carga, motor de 2.800 cc turbo e intercooler. Tiene una cabina muy moderna, con aire acondicionado, vidrios eléctricos, radio con conexión USB y CD.  

“Tiene todas las necesidades de un automóvil de lujo con una capacidad de carga de un camión solido para transporte de todo tipo de necesidades. Este vehículo se creó en el año 2013, pero el orgullo nuestro es que lo presentamos como camión nacional y adaptado al clima de nuestro continente. Un camión ultramoderno y cómodo. Es lo más nuevo en camiones, es el mejor camión del mundo y es paraguayo”, resaltó.


Aparte, el directivo señaló que con la compra de cualquiera de los dos modelos presentados el precio de las cuotas incluye la chapa y escritura definitiva, y un año de seguro como regalo para los clientes.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui