Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de octubre de 2014

Una paraguaya destacada en España



Cristana Arana, de Ayolas, Misiones, es una paraguaya que llegó hasta España, país donde logró realizar sus sueños. Actriz, productora y modelo, ahora lanza un programa audiovisual en plataforma digital.

 


Una paraguaya destacada en España
Cristina Arana, paraguaya residente en España. Foto: Facebook



La joven y multifacética paraguaya residente en el país europeo lanzó este miércoles a través de Youtube, el programa piloto o de prueba de lo que será "Go Baby".

El objetivo del programa es apoyar el cine independiente, el teatro alternativo, la música, a nuevos diseñadores y la hostería, según indica Cristina.

En el primer programa que tiene una duración de casi 7 minutos, promueven la cultura "indie", con entrevistas y visitas a lugares gastronómicos, entre otras cosas.

El material audiovisual fue realizado con la también actriz  Maiu Barcena, amiga de Arana.

Cristina inició su carrera como modelo ya en nuestro país a los 14 años, participando en el concurso Elite Models Look Paraguay, además de participar en desfiles de grandes diseñadores como Roberto Giordano y otros en países de Latinoamérica.

Al cumplir su mayoría de edad llenó sus maletas de ilusiones y partió para el viejo continente, en busca de sus sueños.

Con mucho sacrificio logró sobresalir, primeramente realizando desfiles y campañas publicitarias hasta ser tapa de grandes revistas como Absolute y Cartelera.

Realizó varios estudios y sigue perfeccionándose cada día. Participó en obras teatrales y videoclips, además de producir ya varias obras.

Hace solo unos meses participó de un concurso organizado por la famosa Revista Glamour, en España.
Como paraguaya, lleva en alto en nombre de nuestro país, como muchas otras mujeres que en diferentes ámbitos sobresalen en el extranjero.



Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui