Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 16 de octubre de 2014

El Hard Rock Café prepara la convocatoria para su feria de empleos



Tom Pérez, vicepresidente para las Américas de las operaciones y negocios de franquicia de la cadena internacional Hard Rock Café, se encuentra en Paraguay supervisando el avance de las obras, el plan de márketing de cara a la apertura en noviembre próximo y la prueba de productos básicos indispensables para elaborar la carta menú del local. 

Un punto importante en el que trabajará es la organización de la feria del trabajo, a través de la cual invitarán a la gente que quiera participar del proyecto Hard Rock en Asunción. 

Se habilitarán más de 100 puestos de trabajo.




El Hard Rock prepara la convocatoria para  su feria de empleos
Reunión. Tom Pérez, con Arnaldo García y Arturo Cardus, inició la selección de productos para la carta menú.



“No hay un perfil, es más un tema de actitud. Es un sitio donde brindamos una experiencia no es solamente un restaurante; el Hard Rock es una tienda, un escenario, hay ruedas de prensa, hay música, hay concierto, muchas cosas. Entonces, necesitamos chicos que puedan llevar el ritmo del espíritu de servicio y que también sean un poco diferentes: que sean espontáneos, que conozcan la música, que hablen idiomas porque es un sitio que atraerá a turistas en Asunción y, haber estudiado, porque la franquicia es bastante exigente en normas”, dijo.

La fecha y hora para las postulaciones se darán a conocer en la página Hard Rock Café Asunción y medios.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui