Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 11 de octubre de 2012

US$ 50 millones serán destinados para la regularización asfáltica Cnel. Oviedo-Villarrica-Ñumí-Caazapá




Imagen 
Sandra Galeano
sgaleano@5dias.com.py



El tramo que comunica a Coronel Oviedo, Villarrica y Caazapá se encuentra en condiciones de total deterioro por lo que autoridades correspondientes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) han realizado el llamado a licitación para los trabajos de rehabilitación asfáltica de dicha zona, en base a la gran necesidad de la población.

Para la realización de la obra se cuenta con un monto total de US$ 50 millones y en estos momentos los oferentes presentados son los Consorcios Yaitayti, Yuty, Vial Nuevo Horizonte, Camisur, Benito Roggio SA y Proel Ingeniería SA que se encuentran en etapa de evaluación en cuanto a la capacidad técnica, económica y legal.

Los trabajos serán divididos en tres paquetes donde una empresa deberá ser adjudicada para cada tramo. 

En función a esto el comité encargado deberá recomendar a una empresa correspondiente a los tramos de Coronel Oviedo–Villarrica, Villarrica– Ñumi y Ñumi–Caazapá. Max Rejalaga, viceministro de Obras comentó que la próxima semana ya se podrá contar con los resultados de la adjudicación.

Luego de la firma del contrato y el pago de anticipos, a fines de noviembre ya se estarán iniciando los trabajos de ejecución de manera simultánea.

Esta obra tan esperada por los pobladores de la zona podrá resultar en grandes beneficios, estimulando de esta manera el crecimiento de la economía para la región.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui